LOS 10 SECRETOS PARA TENER UN ABDOMEN MARCADO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

5.7.17

LOS 10 SECRETOS PARA TENER UN ABDOMEN MARCADO

Uno de los mayores errores que veo en la gente  cuando se trata de acelerar su pérdida de grasa es hacer el tipo equivocado de trabajo de cardio. ES UN MITO QUE BAJA INTENSIDAD, y larga duracion tendra perdida de grasa

Intervalo cardio (retos 1-2 minutos) es, con mucho, el mejor tipo de cardio para la pérdida de grasa y para un corazón más fuerte y saludable y los pulmones. Si bien es
cierto que el cardio de baja intensidad / tipo de larga duración (50-65% de su frecuencia cardíaca máxima) toma un mayor porcentaje de energía de las células de grasa, el problema surge cuando su cuerpo deja de quemar calorías.

También es cierto que cuando se hace cardio de intervalo de alta intensidad que su cuerpo obtiene un mayor porcentaje de energía de la glucosa (el cuerpo se rompe carbohidratos en la glucosa) almacenados en el hígado y los músculos. Pero la ventaja de quemar grasa es que debido a la intensidad del ejercicio el cuerpo quema más calorías para las próximas 3-6 horas después de completar el ejercicio. Así que no es de donde el cuerpo obtiene la energía de casi tanto como es una cosa de calorías totales.

Los efectos positivos del ejercicio vienen después de que la sesión termina cuando el cuerpo se adapta, cambia y reacciona a la estimulación. Cuando haces sesiones de cardio de baja intensidad / larga duración, el cuerpo dice que "es una buena cosa que tenía la energía en las células de grasa, por lo que almacena más carbohidratos en las células de grasa. En realidad, crear más de una máquina de almacenamiento de grasa. Al contrario, cuando haces intervalos de alta intensidad, el cuerpo dice que es una buena cosa que tuve esa glucosa en el hígado y los músculos para que almacene más de sus comidas futuras allí.Usted realmente crear más de una máquina de almacenamiento de energía.

Elige cualquier modo que eleve tu ritmo cardíaco. Yo prefiero la caminadora, el poder caminar y trotar son muy funcionales y la banda de rodadura absorbe gran parte del choque. Después de un calentamiento hacer 6-9 1-2 minutos desafíos con cada uno conseguir un poco más difícil que el anterior. Descanse lo suficiente entre los retos para recuperar su respiración y energía. Los períodos de descanso se hacen más largos entre los desafíos a medida que se intensifican.

Con eso dicho; Ver su afiladísima sección media es definitivamente acerca de un montón de cosas que no sean cardio intervalo.

MIS MEJORES 10 CONSEJOS SON ...

1 INTERVALO INTENSO CARDIO
Haciendo Intenso Intervalo Cardio a primera hora de la mañana en ayunas. Asegúrese de haber establecido la sesión de cardio con la nutrición del día anterior (limitar los carbohidratos con almidón en las últimas 2 comidas del día).

2 PEQUEÑAS COMIDAS
Comer comidas pequeñas a menudo con carbohidratos y proteínas en cada comida, incluyendo grasas saludables, y utilizando ciclismo en carbohidratos (más carbohidratos con almidón en días de entrenamiento con pesas, quizás ninguno en días de cardio (dependiendo de su tipo de cuerpo,

3 EJERCICIOS BÁSICOS
Utilizando ejercicios de tipo funcional intenso para el núcleo:

Plyometrics
Boxeo
Sprinting
Ejercicios tipo hombre fuerte

4 SOPORTE SOCIAL
Anuncie sus intenciones a todo el mundo. Usted se convertirá en quien usted cuelga alrededor.

5 COCTEL DE PREESTRUCTURA
Uso de una pequeña cantidad de cafeína / L-tirosina / Vinpocetine cóctel 1/2 hora antes de cardio y sesiones de resistencia.

6 CAMBIO DE ROPA
Use más ajustado (spandex) y ropa más ajustada (adaptada).

7 AJUSTE DE METAS
Ajuste apropiado de objetivos (los plazos son poderosos)

8 POTENCIA MENTE
Visualización (vea su corte de afeitar en la sección media en el "Teatro de su mente" justo cuando se despierta, y justo antes de ir a la cama.La ver, y sentir la emoción de tener un midsection sexy.La ley de la atracción traerá A usted lo que usted necesita para hacer que cualquier meta suceda, pero usted debe ver y sentir Verlo, como ya está logrado Recortar un físico que aspiran a, y mirarla Somos creadores visuales.

9 VARIA LA EXRECISIÓN
Obtener una variedad de técnicas ab en. Darles nueva estimulación.

10 SU CORREA DE PESO INTERIOR
Ponerse en sintonía con su "correa de peso interior", su Abdominis transversal (TVA). Simplemente tire de su ombligo en lejos de su banda de cintura durante el ejercicio y esporádicamente durante todo el día.