8 RECETAS PARA AUMENTAR MUSCULATURA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

27.1.18

8 RECETAS PARA AUMENTAR MUSCULATURA

Puede pensar que cualquier unidad de comida chatarra se alineará con su fase de carga, pero elegir combustible de baja calidad no le permitirá alcanzar sus objetivos de micronutrientes y fibra. Si te atiborras de carne grasosa y granos grasientos, tendrás dificultades para caminar hasta el auto, y mucho menos sentarte en cuclillas en unas horas.

Sin embargo, no todos los alimentos rápidos se crean iguales.
Al hacer su tarea con anticipación, es posible tomar una comida sobre la marcha que no saboteará sus objetivos de fitness .

Cuando la comida rápida es su única opción, o simplemente quiere un descanso de la preparación de la comida, ¡considere una de estas ocho opciones de menú de construcción muscular! Combínalos con un batido de proteína de suero de leche, una de las fuentes más simples de proteínas disponibles, para mantener las ganancias.

 Chipotle

Cuando quieres porciones fuera de este mundo, vas a Chipotle. Chipotle ofrece numerosas opciones con muchas calorías y porciones generosas. Esta tarifa relativamente saludable hace que sea fácil seguir una dieta y disfrutar de una deliciosa cocina mexicana.


Opción 1 : burrito de bistec con arroz integral, frijoles negros, frijoles pintos, verduras de fajita, salsa de maíz, salsa suave, lechuga y guacamole. Incluso si elige el tazón de burrito con una base de ensalada (sin tortilla), ¡puede superar fácilmente las 1,000 calorías! Agregar guacamole ayuda aún más.
Opción 2: Burrito Barbacoa con arroz blanco y marrón, frijoles negros, salsa de maíz, salsa de chile verde tomatillo, queso y lechuga




panqueques

Mejor conocido por sus panqueques esponjosos con una gran variedad de ingredientes sabrosos y creativos en todo lo relacionado con el desayuno, el menú gigantesco de IHOP ofrece opciones ilimitadas para preparar músculos.


Opción 1: Tortilla para hacer tu propia comida con queso Pepper Jack rallado, aguacate, cebolla, pimientos y un lado de White Chocolate Chip Panqueques de frambuesa con almíbar
Opción 2:  tortilla de fajita de pollo con un lado de panqueques con trocitos de chocolate



pollo

Conocido por su campaña contra la carne de res, este paraíso para los amantes de las gallinas ofrece numerosas y sabrosas tomas de carne de ave y batidos.


Opción 1 : sándwich de pollo a la parrilla, sándwich de pollo a la parrilla, papas fritas pequeñas
Opción 2 : Bagel de pollo, huevo y queso, burrito de desayuno de pollo y harina de avena Multigrain.
Opción 2 : Bagel de pollo, huevo y queso, burrito de desayuno de pollo y harina de avena Multigrain.


emparedado

El metro es conocido principalmente por su pan recién horneado y su colorida variedad de verduras. ¡Debido a su amplio surtido de carnes, aderezos y condimentos, puede hacer que casi cualquier sándwich o ensalada se ajuste a sus objetivos!


Opción 1 : Club Subway Club de 12 pulgadas sobre pan Honey Oat con queso provolone, lechuga, espinacas, tomates, cebollas, pimientos verdes y aguacate


Opción 2:  Teriyaki de pollo con cebolla dulce de 12 pulgadas sobre pan de trigo de 9 granos con queso provolone, lechuga, cebolla, aceitunas, espinacas, tomates y salsa de cebolla dulce.


Si realmente desea aumentar sus macros, considere desear carne doble o queso, agregar guacamole o maridar con una guarnición de chips horneados.