BÁLSAMO LABIAL VINTAGE CON MIEL Y MANTEQUILLA...!!! - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.3.20

BÁLSAMO LABIAL VINTAGE CON MIEL Y MANTEQUILLA...!!!



Aquí te vamos a mostrar y enseñar cómo se realiza un bálsamo de labios totalmente casero y super vintage, es una receta simple y fácil de bálsamo labial casero que utiliza todos los ingredientes naturales además de ser súper hidratante que no sólo puedes usar sino también regalar a tus seres queridos. Así que toma nota y es tu turno de realizarlo... 


Mantequilla clarificada (ghee)
La mantequilla clarificada tiene muchos beneficios para la piel. Es lo mejor para una piel y labios naturalmente nutridos y suaves. Los ácidos grasos presentes en el ghee ayudan a hidratar la piel profundamente e hidratar los labios escamosos y secos al instante.

Miel
Todos quieren un saborizante natural para endulzar su bálsamo labial, y la miel es la mejor opción para ello. La miel funciona como súper hidratante e hidratante para tus labios. La miel te ayuda a aclarar tu piel oscura, especialmente los labios. La miel también es rica en agentes blanqueadores que generalmente eliminan la oscuridad de la piel del labio.

Ingredientes:
  • Mantequilla clarificada (1 cucharada)
  • Miel (1 cucharadita)
  • Cera de abejas (1 cucharada)

Paso a paso:

1.- Vamos a agregar la mantequilla clarificada (el ghee de vaca es mejor) y cera de abejas a un tazón o taza de vidrio.

2.- Puede crear una caldera doble para derretir la mantequilla (ghee) y la cera de abejas. Gire la llama / calor a medio para calentar el agua y derrita la mezcla por completo. Me llevó entre 5 y 10 minutos.

3.- Deje que la mezcla se enfríe un poco. Tomar contenido de miel es la mitad de manteca. Y luego agregue miel cruda y mezcle bien.

4.- Vierta la mezcla de ingredientes en los tubos de bálsamo labial o en pequeños recipientes de plástico y póngalo en el refrigerador.

5.- Deje que la mezcla se enfríe completamente en tubos de bálsamo labial o pequeños recipientes. Me llevó unos 25 minutos. Luego, disfruta de todo el bálsamo labial natural que acabas de crear con esta sencilla y sencilla receta casera de bálsamo labial.

Tips y Beneficios:
  • Solo aplica este bálsamo labial en tus labios antes de dormir. Eliminará la piel seca y agrietada o muerta de los labios, por lo que sus labios se ven brillantes y se sienten suaves.
  • La piel de tus labios es más delgada que tu piel facial. Entonces, en caso de que sufra de labios agrietados y secos, usar un bálsamo labial asegurará que sus labios estén bien hidratados y sanen más rápido.
  • Para el uso regular de este bálsamo labial, puede obtener hermosos labios rosa bebé naturalmente dentro de una semana.
  • Estos ingredientes naturales en este bálsamo labial, miel y mantequilla clarificada funcionan como súper hidratantes e hidratantes para tus labios.

No hay comentarios: