ELIMINA CON ESTOS EJERCICIOS LA CELULITIS DE LAS PIERNAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

11.5.20

ELIMINA CON ESTOS EJERCICIOS LA CELULITIS DE LAS PIERNAS



Si estas ejercitando tu cuerpo, podrás notar que comienza a salir un poco de celulitis pero no te preocupes aquí te mostraremos algunos de muchos ejercicios para que la puedas eliminar y te sientas mucho mas contenta con los resultados, así que toma nota y es tu turno de que comiences a realizarlos para que en poco tiempo veas el cambio, comenzamos...

  • Estocada de reverencia

La clave para un botín redondo es trabajar todos los lados del músculo glúteo. La estocada de reverencia golpea el glúteo medio, que es importante para la estabilización de la cadera, además de comprometer los cuádriceps y los isquiotibiales.

  • Intensificar con estocada inversa

Necesitarás un banco u otra superficie elevada para este movimiento combinado . Funciona tus cuádriceps, glúteos e isquiotibiales, dándote más por tu dinero.

Para moverse:


  1. Comience parándose a 1 o 2 pies del banco.
  2. Con el pie derecho, suba al banco y empuje a través del talón. Cuando su pie derecho llegue al banco, conduzca su rodilla izquierda hacia el cielo.
  3. Baje la pierna izquierda hacia abajo, retrocediendo desde el banco hasta la posición inicial.
  4. Una vez que el pie izquierdo llegue al piso, embestir hacia atrás con la pierna derecha. Regresar al inicio.
  5. Completa 3 series de 10 repeticiones con ambas piernas.

Para moverse:
  1. Comience parándose con los pies separados al ancho de los hombros y los brazos doblados cómodamente frente a usted para mantener el equilibrio.
  2. Apoyando el núcleo y manteniendo el pecho hacia arriba, comience a doblar la pierna izquierda y retroceda con la pierna derecha, cruzando sobre la línea media para que su pie derecho caiga en una diagonal detrás de usted, como lo haría si estuviera haciendo una reverencia.
  3. Después de una breve pausa, empuje a través del talón izquierdo y regrese para comenzar.
  4. Cambia de pierna y repite los mismos pasos. Esta es una repetición.
  5. Completa 3 series de 10 repeticiones, descansando un minuto entre series


  • Estocada lateral

La estocada lateral también se dirige a los muslos internos y externos, lo que lo convierte en una rutina bien redondeada para la parte inferior del cuerpo.

Para moverse:
  1. Párate con los pies separados al ancho de los hombros y los brazos a los lados.
  2. Comenzando con la pierna derecha, dé un gran paso hacia un lado, doblando la rodilla izquierda y fingiendo que está sentado en una silla, y levante los brazos frente a usted simultáneamente para mantener el equilibrio. Su pierna derecha debe permanecer recta.
  3. Haga una verificación de forma aquí: su cofre debe estar hacia arriba y su trasero debe estar hacia atrás y hacia abajo, apuntando realmente a esos glúteos e isquiotibiales. Este ejercicio requiere bastante flexibilidad y movilidad en sus caderas, así que no fuerce nada que no se sienta bien.
  4. Regrese a la posición inicial empujando hacia arriba desde su pie derecho. Completa 10-12 repeticiones en este lado, luego cambia de pierna y repite 10-12 repeticiones en el otro.

No hay comentarios: