QUIERES UNOS GLÚTEOS DE ENSUEÑO? REALIZA ESTOS SIMPLES EJERCICIOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

13.5.20

QUIERES UNOS GLÚTEOS DE ENSUEÑO? REALIZA ESTOS SIMPLES EJERCICIOS



Si quieres que tus glúteos se vean como las actrices de las películas, no te preocupes aquí te tenemos a solución con algunos de muchos de los ejercicios que puedes hacer en casa ahora que estas con la familia, y quieras ponerte en forma con ellos, recuerda que tu puedes hacer las combinaciones como tu gustes, así que toma nota y empieza a cuidar tu cuerpo (Recuerda que es tu casa) y si gustas pasarle los tips a alguien que tu quieras será mucho mejor, comenzamos...

Instrucciones: Elige tres movimientos a continuación. Para cada movimiento, haz 15 repeticiones, luego continúa con el siguiente movimiento. Repita todo el circuito dos o tres veces.
  • Plié Squat

Cómo: Comience a pararse con los pies más anchos que los hombros y hacia afuera de manera que los muslos internos miren hacia adelante, con las manos cruzadas frente al pecho. Coloque la pelvis debajo y baje en una posición en cuclillas de piernas anchas con el objetivo de colocar los muslos paralelos al piso. Regresar al inicio. Esa es una repetición. Haz 15 repeticiones y luego continúa con tu próximo movimiento.

  • Patada de burro

Cómo: comenzara cuatro patas en el piso con las muñecas debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Manteniendo las caderas niveladas y la pierna derecha doblada a 90 grados, levante los dedos del pie derecho hacia el techo hasta que el muslo quede paralelo al piso. Invierta el movimiento para volver a comenzar. Esa es una repetición. Haz 15 repeticiones en cada lado y luego continúa con tu próximo movimiento .

  • Salto en cuclillas de lado a lado

Cómo: Comience en una posición en cuclillas con los pies separados al ancho de los hombros y las manos cruzadas delante del pecho. Balancee los brazos detrás del cuerpo para obtener impulso y salte ambos pies lo más hacia la derecha posible, aterrizando en cuclillas. Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición. Haz 15 repeticiones y luego continúa con tu próximo movimiento 

  • Pulso en cuclillas

Cómo: Comience en una posición en cuclillas con los pies separados al ancho de los hombros y las manos cruzadas delante del pecho. Empuje a través de los talones para elevar las caderas y los glúteos un par de pulgadas, luego baje la espalda para comenzar. Esa es una repetición. Haz 15 repeticiones y luego continúa con tu próximo movimiento .

  • Caminata lateral en cuclillas

Cómo: Comience en una posición en cuclillas con los pies separados al ancho de los hombros y las manos cruzadas delante del pecho. Enganche los abdominales y pise el pie izquierdo hacia un lado, seguido por el derecho. Invierta el movimiento para volver a comenzar. Esa es una repetición. Haz 15 repeticiones y luego continúa con tu próximo movimiento .

  • Sentadillas y estocadas

Cómo: Comience a ponerse de pie con los pies ligeramente más anchos que los hombros, los dedos de los pies hacia adelante o ligeramente hacia afuera, las manos cruzadas frente al pecho. Baje hasta ponerse en cuclillas , asegurándose de evitar que sus rodillas pasen los dedos de los pies. Levántese para ponerse de pie, y luego dé un gran paso hacia adelante con el pie izquierdo y baje en una estocada, deteniéndose cuando ambas piernas formen ángulos de 90 grados. Mantenga el talón derecho alto. Regresar al inicio. Esa es una repetición. Haz 15 por lado y luego continúa con tu próximo movimiento .

No hay comentarios: