2 JUGOS EXCELENTES PARA TU SALUD - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

23.1.21

2 JUGOS EXCELENTES PARA TU SALUD

En esta ocasión traigo para ti algo diferente que no son mascarillas ni recomendaciones para la piel, debemos recordar que el cuidado también es desde el interior y por ello te traigo en esta ocasión dos jugos que son para el cuidado del cuerpo como traen vitaminas, antioxidantes entre otras vitaminas que ayudan a controlar el envejecimiento y también un jugo anti grasa que ayuda a mantener el peso ideal para nosotros, así que toma nota y aprende a preparar estos dos jugos muy buenos para el cuidado de la salud...

Jugo rojo

Este jugo contiene diferentes vitaminas como la vitamina E y en antioxidantes capaces de evitar el envejecimiento. Además, ofrece una dosis importante de potasio, magnesio, calcio, sodio, vitamina C y hierro. Yo recomiendo que lo tomen durante 20 días.

Necesitas:

* 1 cucharada de miel de abejas

* 6 fresas frescas

* 1 taza de uvas

* El jugo de 2 limones

*  2 rodajas de piña

Pasos a paso de su preparación:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes que necesitas para poder preparar tu jugo rojo y no tengas ningún problema, Ahora lo que vas a hacer es que vas a colocar todos los ingredientes en la licuadora y deja que se trituren completamente.

Jugo elimina grasa

Este batido es ideal para desintoxicar el cuerpo, reducir unos cuantos centímetros y aportar minerales y aminoácidos al organismo. Y recomiendo también tomarlo durante 20 días.

Necesitas:

* 1 taza de melón

* 1 taza de piña

* 2 cucharadas de jengibre

* 1 taza de leche

* Hielo al gusto

Paso a Paso de preparar el jugo elimina grasa:

1.- En este jugo lo que vas  hacer es que vas a licuar los ingredientes completamente y obtendrás una bebida refrescante. 

De esta forma es como traigo para ti estos dos jugos diferentes pero en realidad son para el autocuidado de la saludo interna de nuestro cuerpo que nos ayudara a tener vitaminas y al mismo tiempo por otro lado podemos controlar nuestro peso para que tengamos nuestras defensas altas y no estemos enfermos por mucho tiempo, y estemos siempre saludables. Así que no lo pienses mucho y es tu turno de que hagas estos jugos para ti.


No hay comentarios: