ELIMINA LAS MANCHAS DE TU PIEL CON ESTOS REMEDIOS CASEROS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

5.3.21

ELIMINA LAS MANCHAS DE TU PIEL CON ESTOS REMEDIOS CASEROS

 

Todos los que tenemos que salir de casa para realizar algunas cosas e incluso trabajar y más ahora que comienza la época de calor nos exponemos a los rayos de sol y con el tiempo estos pueden ocasionar algunas manchas en nuestra piel, o dañarse sin que nos demos cuenta, es por ello que en esta ocasión traigo para ti estos prácticos consejos que te ayudaran a eliminar las manchas de tu piel, y si aun no las tienes lo que puedes hacer con estos tips es que puedes prevenir las manchas en la piel, así que toma lápiz y papel y aprende como se hacen a continuación...


 1.- Mascarilla de pepino y arcilla. 

 Necesitaremos una cucharada de arcilla y un cuarto de pepino licuado. Mezclamos los dos ingredientes hasta obtener una masa bien homogénea, la aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar unos 20 minutos, enjuagando bien con agua tibia. Esta operación se puede repetir una vez a la semana.

 2.- Mascarilla de arroz. 

 Se necesitan tres cucharadas de arroz hervido, el agua sobrante en la que se ha hervido el arroz, una cucharada de leche, y dos de miel. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Es preferible aplicar la mezcla por la noche antes de dormir y dejar actuar durante unos 15 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia y puedes repetir la operación una vez por semana

3.- Mascarilla de cebolla con miel. 

 Picamos la cebolla en trozos y la ponemos en una batidora, hasta que quede un puré de cebolla. Aplicar y dejar actuar durante 15 minutos, retirando la mascarilla con agua tibia.

 4.- Fresas, miel y yogur. 

Necesitaremos una cucharada de miel, una fresa grande o dos fresas pequeñas y media taza de yogur natural (no azucarado). Trituraremos bien las fresas, y mezclaremos con la miel y el yogur, hasta obtener una masa homogénea. La aplicamos a la cara, dejando actuar unos 10 minutos, y retiramos con agua tibia. 

Estas son algunas de las mascarillas que tengo para ti y puedas mejorar la condición de tu piel, así que no lo pienses más y es tu turno de que mejores el color y la condición de tu piel, así que puedes compartir también   con algunas personas que conozcas, si quieres que escriba de algún tema en especifico déjame un comentario y lo escribo para ti con mucho gusto. 

No hay comentarios: