CONSEJOS PARA BAJAR EL ABDOMEN EN POCO TIEMPO... - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

20.4.21

CONSEJOS PARA BAJAR EL ABDOMEN EN POCO TIEMPO...

 

Muchas personas actualmente nos cuidamos mucho nuesra apariencia pero al mismo tiempo tambien somos mucho mas saludables, así que acontinuación te voy a dar algunos consejos que te pueden ayudar a bajar de peso en poco tiempo, y notarás el cambio en ti saludablemente, ademas de que los consejos que daré son muy fácilesy divertidos para llevarlos a cabo diariamete, es tu turno de que puedas llevar a cabo estos consejos si estas deseando bajar de peso...

Come lentamente 

El primer consejo es que debes de comer despacio esto permite que cuando el estómago se encuentre casi lleno, mande una señal al cerebro indicando que ya ha recibido suficiente comida y que ya no necesita seguir comiendo.

Bebe más agua

En el día debes de beber muchos líquidos entre las comidas, ya que esto ayudará a disminuir el hambre y la retención de líquidos, porque mientras más agua se bebe más orina produce el cuerpo, y con su eliminación también se liberan toxinas que perjudican el proceso de pérdida de peso.

Realizar actividad física

El tipo de ejercicio no es lo más importante, pero sí aprovechar todas las oportunidades de quemar calorías siempre que sea posible, es de suma importancia que practique una actividad por lo menos 3 veces por semana. Realizar algunas actividades diarias pueden marcar la diferencia, intente las siguientes actividades:

* Puedes subir escaleras o caminar algunas cuadras de tu casa.

* Bajarse una parada antes y caminar el resto del camino;

* Puedes salir a dar un paseo de 10 minutos después del almuerzo. Vea una rutina de entrenamiento para bajar de peso caminando;

* Tambien puedes llevar tu mascota a pasear en la noche.

Qué hacer si no logra bajar de peso

Si ha intentado varias veces bajar de peso y no lo haz logrado, lo ideal es consultar un médico general para verificar lo que estas reaizando sea correctamente.

Así que como puedes ver los conejos que te brindo son muy buenos y lo mejor de todo es que lo puedes hacer diariamente y si lo haces con amor creeme, que no lo vas a sentir, asi que es tu turno de que pierdas peso con mucha actitud y que siempre estes consiente de las cosas que debes hacer para bajar de peso. Si quieres que escriba de algún tema en esecial para ti, dejamé un comentario y con mucho gusto lo escribire pra ti. 

No hay comentarios: