HAZ UN RUBOR CASERO EN BARRA CON 4 INGREDIENTES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.4.21

HAZ UN RUBOR CASERO EN BARRA CON 4 INGREDIENTES

 

Las mujeres siempre estamos buscando vernos bellas en todo momento, pero al momento de comprar nuestros maquillajes en el súper notamos que no son nada baratos, y actualmente esta mucho de moda el que preparemos nuestros propios maquillajes en el hogar, así que en esta ocasión traigo para todas ustedes como pueden hacer un rubor en barra, así es ademas de que es súper económico es muy fácil de hacer y de verdad te va a encantar para usarlo diariamente...



Necesitas:

* 1 cucharadita de manteca de karité

* 1/4 cucharadita de semillas de achiote 

* 1/4 cucharadita de polvo de raíz alkanna 

* 8 gotas aceite esencial de árbol de té (Opcional)

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan sus ingredientes y utensilios a la mano para que lo puedan elaborar sin ningún problema, y verán que les quedará magnifico ese rubor en barra.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a moler las semillas de achiote, hasta obtener un polvo muy fino.

3.- Ahora lo que vas a realizar es lo mismo con la raíz de alkanna para que quede suficientemente fino y no haya ningún grumo a la hora de realizar el rubor en barra

4.- Una vez realizado eso lo que prosigue es que vas a derretir la manteca de karité a baño María. y vas a agregar el colorante deseado, sea el polvo de semilla de achiote, el polvo de la raíz de alkanna, o una combinación de ambos. 

5.- Ahora vas a agregar de 5 a 10 gotas de aceite esencial de árbol de té, recuerda que es opcional pero te ayuda a prevenir el acné en tu piel. 

6.- Ahora vamos a verter la mezcla en el envase y deja que se enfríe y se endurezca. 

Y de esta manera es como vas a obtener tu rubor casero en barra, ves como es muy fácil de hacer, así que no lo dudes y es tu turno de que puedas hacerlo y no gastes tanto y puedas tener un ahorro para otras situaciones, si quieres que escriba algún otro tema de tu interés déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré. 

No hay comentarios: