Ir al contenido principal

¿TE GUSTA EL CAFÉ?, HAZ ESTOS DELICIOSOS EXFOLIANTES PARA TU PIEL



En este artículo les dejamos algunas propuestas con exfoliantes de diferentes ingredientes pero el principal siempre será el café, si quieres que tu piel esté mucho mas limpia y suave sigue estos consejos, así que toma nota y es tu turno de que realices estos nuevos exfoliantes  que te ayuden a mejorar la calidad de tu piel, busca lo ingredientes y realizarlos todos, comenzamos...

Beneficios:
  • Elimina las células muertas de la piel Y revela una piel nueva, más brillante y más suave debajo. El uso de un exfoliante de café en todo el cuerpo y la cara durante la ducha automáticamente hace que su piel sea suave al tacto. Sin mencionar el estimulante aroma del café: es suficiente para despertar tus sentidos.
  • Ayuda a mejorar la circulación Un exfoliante facial / corporal de café mejora la circulación a diferentes partes del cuerpo. La circulación mejorada significa que sus células obtienen más oxígeno y nutrientes, lo que, a su vez, hace que su piel brille.
  • Tensa la piel el café es un excelente exfoliante: elimina toda la suciedad y las células muertas de la piel y aumenta la regeneración celular. Frotar no solo mejora la apariencia de tu piel sino que también la aprieta. El proceso de regeneración celular también ayuda a reducir las manchas oscuras y el tono desigual de la piel.
  • Previene el envejecimiento Exposure to UV rays causes photoaging, but applying a coffee scrub to your face can reverse that. A study found that coffee grounds had a protective effect on the skin. It prevents wrinkles and fine lines and protects your skin from photoaging.
  • Reduce la celulitis Si. El café ayuda a eliminar la apariencia de la celulitis en tu piel. Un estudio encontró que la cafeína podría ayudar a reducir la celulitis cuando se aplica tópicamente a diferentes partes del cuerpo.


**Exfoliante de café y canela**
Necesitas:
  • ½ taza de café molido
  • ¼ taza de aceite de coco
  • ½ taza de azúcar
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Paso a Paso:
  1. Derrita el aceite de coco (si es sólido).
  2. Mezcle todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y deje que la mezcla se enfríe un poco.
  3. Asegúrese de que el café no se disuelva completamente en el aceite.
  4. Guarde la mezcla en un frasco hermético y aplíquelo en todo el cuerpo durante la ducha.
  5. Frote por no más de 10-15 minutos.

Por qué funciona:
Los ingredientes en el exfoliante corporal exfolian las células muertas de la piel suavemente y hacen que su piel se vea saludable después del primer uso. El café elimina el exceso de aceite, mientras que la canela tiene propiedades antibacterianas que mantienen a raya las infecciones y la irritación.

**Exfoliante de café y azúcar**
Necesitas:
  • 2 cucharadas de café molido
  • 1 cucharada de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Paso a Paso:
  1. Ponga todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y mezcle bien.
  2. Úselo para frotar su cara y cuerpo durante la ducha.
  3. Guarde el resto en un frasco de vidrio y úselo dentro de un mes.

Por qué funciona
El café tensa la piel y es un excelente exfoliante, mientras que el aceite de oliva ayuda a mantener la piel nutrida e hidratada. Este exfoliante contiene antioxidantes que mejoran la salud de la piel y la mantienen radiante.

**Exfoliante de café y plátano**
Necesitas:
  • ¼ taza de café molido
  • ¼ taza de aceite de oliva
  • ½ plátano maduro
  • ½ taza de sal kosher

Paso a Paso:
  1. Machaca el plátano y mezcla todos los ingredientes que contiene. Mezcla bien.
  2. Aplicar en todas las piernas y pies.
  3. Masajear suavemente durante 15 minutos.
  4. Déjelo actuar durante 10 minutos más y luego lávelo con agua tibia.

Por qué funciona
¿Quieres mantener tus pies bonitos? Entonces, este exfoliante es todo lo que necesitan. El plátano puede ser un poco desordenado, pero suaviza la piel de los pies y el café molido elimina las células muertas. La sal kosher mata las bacterias y deja los pies frescos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DIETA MILITAR DE 3 DIAS

La dieta militar, o el plan de dieta de 3 días, es una dieta a corto plazo donde se puede perder hasta 10 libras a la semana. El plan de dieta efectiva para la dieta militar se detalla a continuación. He aquí un plan de menú para ayudarle a planear sus 4 días de la dieta: 1,500 plan de dieta baja en calorías.
Bebidas:
El agua es lo mejor que se puede beber en la dieta militar. Así que beber todo lo que puedas! Los edulcorantes artificiales no

5 TIPS PARA EVITAR EL DOLOR MUSCULAR POST ENTRENAMIENTO, AGUJETAS O ENVARADO

A nadie le gusta estar adolorido después de un entrenamiento. Aparte de las dificultades de la respiración agitada o sus músculos quemandose, el incómodo dolor después del entrenamiento es una de las principales razones que la gente abandonan una rutina de ejercicios. Pero, aunque el dolor no puede eliminarse por completo, se puede controlar, y los protocolos de recuperación post-entrenamiento adecuados también le permitirá a su cuerpo a recuperarse más rápidamente y responder mejor a sus entrenamientos. Antes de entender la

4 BEBIDAS QUE AYUDAN A PERDER PESO

Si usted ha decididoa perderlos kilos de más, entonces ustedseguramente sabeque la única manerade hacerlo esmediante la combinación deejercicioscon una dieta sana, equilibrada ynutritiva.Sin embargo, hay algunostipos de bebidasque aceleraránlaquema de

LOS 8 MEJORES SUPLEMENTOS QUEMA GRASA

En eltrancurso y su paso por el gimnacio llegamos a un punto donde tenemos que recortar o marcar los musculos y una manera de hacerlo es a base de suplementos, que nos ayudaran a quemar grasa lo mas rapido posible sin perder masa muscular en el proceso y por ello te