LOS BENEFICIOS DE LOS CARBOHIDRATOS DESPUES DEL ENTRENAMIENTO

La razón principal para consumir carbohidratos después del entrenamiento es reponer el glucógeno muscular que usted quemó durante su entrenamiento. Mientras entrena, su principal fuente de combustible es el glucógeno muscular. El glucógeno es la forma de almacenamiento de la glucosa. Está compuesto de

LOS QUEMA GRASA, 5 COSAS PARA AUMENTAR SU POTENCIAL

No solo es suficiente con hacer bastante ejercicio para lograr eliminar la grasa de tu cuerpo hay otros factores que pueden ayudarte a conseguirlo y en ese aspecto se encuentran los llamados quema grasa.

¿Los quemadores de grasa realmente te ayudarán a llevar tus resultados de pérdida de peso a un

8 RECETAS PARA AUMENTAR MUSCULATURA

Puede pensar que cualquier unidad de comida chatarra se alineará con su fase de carga, pero elegir combustible de baja calidad no le permitirá alcanzar sus objetivos de micronutrientes y fibra. Si te atiborras de carne grasosa y granos grasientos, tendrás dificultades para caminar hasta el auto, y mucho menos sentarte en cuclillas en unas horas.

Sin embargo, no todos los alimentos rápidos se crean iguales.

RUTINA DE 3 SEMANAS DE LAGARTIJAS O FLEXIONES

Las lagartijas o flexiones son de los ejercicios mas completos que puedas realizar, si estan realizadas correctamente los resultados son impresionantes, asi que veremos una rutina muy completa que te ayudara a sacar el maximo provecho.

Las flexiones perfectamente realizadas son uno de los ejercicios más poderosos que puedes hacer. Olvídese del enfoque "Quiero trabajar un solo músculo"; este movimiento puede

7 BEBIDAS MAGICAS PARA BAJAR DE PESO

Aunque no lo creas, existen bebidas que puede ayudarte a bajar de peso, bebidas muy simples pero milagrosas y que son la fuente de salud. te mostramos 7 ellas para que tengas una idea de lo importante que son los líquidos en