COLOR Y CREATIVIDAD: BARNIZ DE UÑAS VERDE HECHO EN CASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

20.8.23

COLOR Y CREATIVIDAD: BARNIZ DE UÑAS VERDE HECHO EN CASA

Hacer tu propio barniz de uñas color verde en casa es una forma divertida y creativa de personalizar tu estilo. Sigue estos pasos para barnizar unas uñas unico y de moda:

Materiales que necesitan:

  • Esmalte de uñas transparente (base)
  • Pigmento en polvo verde (puede ser específico para uñas)
  • Frasco vacío de esmalte de uñas (limpio y seco)
  • Pincel de esmalte de uñas limpio y pequeño
  • Embudo pequeño (opcional, para facilitar el llenado)
  • Removedor de esmalte y algodón (para limpiar el pincel y hacer ajustes)

Pasos:

Preparación: Lava tus manos y asegúrate de que tus uñas estén limpias y sin esmalte previo.


Base Transparente: Abre el frasco vacío de esmalte de uñas y asegúrese de que esté limpio y seco. Vierte una pequeña cantidad de esmalte transparente en el frasco, aproximadamente 1/4 o 1/3 del frasco, dejando espacio para el pigmento.


Añadir Pigmento: Utiliza el pincel limpio y pequeño para agregar el pigmento en polvo verde al frasco. Agrega una pequeña cantidad al principio y mézclalo con el esmalte transparente. Agrega más pigmento según el tono de verde que desees. Mezcla bien el pigmento con el esmalte utilizando el pincel.


Prueba y Ajusta: Cierra el frasco y agita suavemente para mezclar el pigmento con el esmalte. Abre el frasco prueba y el color en una uña. Si desea un tono más intenso, agregue más pigmento y mezcle nuevamente. Si está demasiado oscuro, añade más esmalte transparente para poder aclararlo.


Llenado del Frasco: Si tienes dificultades para verter el pigmento en el frasco, puedes usar un embudo pequeño para facilitar el proceso. Asegúrese de que el frasco esté limpio y seco antes de verter el esmalte.


Mezcla Final: Una vez que hayas agregado el pigmento y estés satisfecho con el color, cierra el frasco y agítalo nuevamente para asegurarte de que el pigmento esté bien mezclado con el esmalte.


Aplicación: Aplica una capa de tu nuevo barniz de uñas verde sobre tus uñas limpias y secas. Deja que se seque antes de aplicar una segunda capa, si es necesario.


Sellado: Después de que el esté seco barniz, aplique una capa de esmalte transparente como capa superior para sellar y dar brillo.


Limpieza: Si necesita hacer ajustes o limpiar cualquier exceso de esmalte alrededor de las uñas, utilice un pequeño pincel humedecido en removedor de esmalte.


¡Listo! Ahora tienes un barniz de uñas color verde personalizado que puedes presumir. Recuerda que la consistencia y el color pueden variar según el tipo de pigmento que utilices, así que experimenta para obtener el resultado deseado.

No hay comentarios: