PERFUME CASERO DE FRESA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

17.3.23

PERFUME CASERO DE FRESA


Hacer tu propio perfume casero de fresa es una forma divertida y creativa de personalizar tu aroma y asegurarte de que estás usando ingredientes naturales y no tóxicos. A continuación, te presento los pasos a seguir para hacer un perfume casero de fresa:

 

Materiales necesarios:

aceite esencial de fresa

Aceite portador, como aceite de almendra dulce o aceite de jojoba

alcohol de grado alimenticio

agua destilada

Un frasco de vidrio oscuro con rociador

 

Pasos a seguir:

1.- En primer lugar, mezcle 10-15 gotas de aceite esencial de fresa con 1 cucharada de aceite portador en el frasco de vidrio oscuro. Agita bien para mezclar los ingredientes.

2.- Agrega 1/4 de taza de alcohol de grado alimenticio y agita bien para mezclar.

3.- agregue 1/4 de taza de agua destilada y agite nuevamente. Asegúrese de que todos los ingredientes estén bien mezclados.

4.- Huele la mezcla y ajusta la cantidad de aceite esencial de fresa según sea necesario para lograr el aroma deseado.

5.- Coloca la tapa con el rociador en el frasco y agita bien antes de usar.

6.- ¡Listo! Ya ha creado tu propio perfume casero de fresa. Rocía un poco en tu muñeca o cuello para probarlo. Siéntete libre de ajustar la cantidad de aceite esencial de fresa o aceite portador para crear una fragancia personalizada que se adapte a tus gustos.

Ten en cuenta que los perfumes caseros no duran tanto como los perfumes comerciales, pero son una gran opción para aquellos que prefieren productos de belleza naturales y sin químicos dañinos. Además, puedes experimentar con diferentes aceites esenciales para crear fragancias únicas y personalizadas.


No hay comentarios: