AUMENTA EL TAMAÑO DE TUS BRAZOS EN 8 FACILES PASOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

8.7.14

AUMENTA EL TAMAÑO DE TUS BRAZOS EN 8 FACILES PASOS

1.-Cuando usted no tiene acceso a un gimnasio, todavía puede golpear cada parte de su tríceps utilizando flexiones. Comience en la posición de la prensa-up regular, pero en lugar de la reducción de su pecho, deslice el cuerpo hacia atrás, doblando los codos. Duele, pero es una forma rápida de añadir un tamaño visible.

2.Use pesos grandez sólo se puede levantar esta cantidad de repeticiones para estimular el crecimiento del músculo del brazo óptima.

 3.Hasta que lo hagas por la construcción de los deltoides laterales (la parte frontal de los hombros). Estos músculos son a
menudo underworked, lo que significa que van a responder con un crecimiento rápido cuando se dirige. Esto añade tamaño extra alrededor de la parte superior de los brazos, haciendo que se vean más grandes. La mejor jugada es elevaciones laterales.  inclinarse ligeramente y levantar pesas fuera y hacia arriba para que su cuerpo crea una forma de v.

4.Si se fatiga con facilidad, aquí hay un impulso fuerza rápida: Profundidad de flexiones. Consiga la posición de la prensa de brazos con las manos en las dos cajas planteadas. Suelten sus manos entre las cajas, la reducción en un medio de prensa-up. A medida que sus brazos absorben el impacto, que están preparados para hacer frente a cargas más peso.

5.Usted puede haber oído acerca de la activación muscular antes (piensa convertir sus músculos "on" como ellos trabajan). La manera de hojear sus bíceps 'on-switch es simple: flex duro. Incluso si el movimiento que se está realizando no trabaja esos músculos en exclusiva, los brazos tensos y usted construirá el músculo.

6.Di adiós a la culpa TV y brazos enclenques simultáneamente. Cuando usted está pateando de nuevo frente a Breaking Bad , sostenga una pesa al revés con una mano. La inestabilidad trabaja los antebrazos y braquial, ambas esenciales para el desarrollo de bíceps. Además de que deja el otro brazo libre para el mando a distancia.

7.Los culturistas hacen vista en espejo por una razón: tensar en el espejo ayuda a entrenar su cuerpo para centrarse en los músculos correctos durante el ejercicio. Tense los tríceps hasta que usted los ve flexionar correctamente, repita esta acción cuando se levanta.

8.Olvídese de aislar los antebrazos. Le dará más tamaño a ellos con movimientos tales como el peso muerto y la fila vertical. Esto se debe a la combinación de una fuerte respuesta hormonal y aumenta las cargas en el agarre, que se encuentra