RECUPERA LA HIDRATACIÓN DE TU PIEL CON UNA CREMA CASERA PARA PIEL MUY SECA - EL CAMALEON

Transforma tu cuerpo y tu vida. Rutinas de entrenamiento personalizadas, nutrición balanceada y consejos para un estilo de vida saludable. Adapta tu entrenamiento

24.4.23

RECUPERA LA HIDRATACIÓN DE TU PIEL CON UNA CREMA CASERA PARA PIEL MUY SECA


 

La piel muy seca puede ser un problema incómodo e incluso doloroso. La piel seca puede ser causada por factores como el clima, la genética, la edad, la nutrición y otros factores. Para ayudar a aliviar la piel seca, una crema hidratante específica puede ser útil. En lugar de comprar cremas caras y comercializadas, puedes hacer tu propia crema para piel muy seca en casa con ingredientes naturales y asequibles. En esta entrada de blog, te guiaré a través de los pasos para hacer una crema hidratante para piel muy seca, que puedes personalizar para tus necesidades específicas de cuidado de la piel.

 

Materiales:

1/2 taza de manteca de karité

1/4 taza de aceite de coco

1/4 taza de aceite de almendras dulces

1 cucharadita de vitamina E

10 gotas de aceite esencial de lavanda

10 gotas de aceite esencial de geranio

 

Instrucciones:

En un recipiente apto para microondas, derrite la manteca de karité y el aceite de coco hasta que estén completamente líquidos.

Agrega el aceite de almendras dulces y mezcla bien.

Añade la vitamina E y los aceites esenciales de lavanda y geranio. Mezcla bien todos los ingredientes.

Vierte la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y déjala enfriar a temperatura ambiente hasta que tenga una consistencia espesa.

Una vez que la crema esté lista, aplícala en las zonas de la piel más secas y masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

¡Y listo! Ya tienes tu propia crema para piel muy seca, con ingredientes naturales y sin químicos irritantes.



No hay comentarios: