5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR LA PANTORRILLA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

13.1.14

5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR LA PANTORRILLA

Los músculos de la pantorrilla se pueden trabajar en una variedad de maneras, pero son un grupo muscular especializado que reciben muy poca actividad y la atención a menos que se dirigen específicamente. Estos 5 mejores ejercicios para los músculos de la pantorrilla le ayudará a mantener un entrenamiento equilibrado en conjunto con otros ejercicios para que su tono de bienestar y física en general se mantiene en equilibrio

  1 - Permanente Pantorrilla Este ejercicio se puede hacer utilizando una máquina dedicada o un bloque de la pantorrilla. El número de repeticiones que usted hace para este ejercicio variará dependiendo de su masa becerro y actual rutina de ejercicios . Pruebe diferentes rangos para ver qué funciona para la densidad de los músculos de la pantorrilla. Permanecer debajo de las almohadillas de la máquina o en el bar con las puntas de los pies en el bloque de la pantorrilla. Comience con sus zapatos de
tacón bajo, aproximadamente de 2 a 4 pulgadas por debajo de la manzana. Esto ofrecerá la mejor racha en sus pantorrillas . Levante lentamente a ti mismo sobre las puntas de sus pies lo más alto que es capaz y contraer los músculos de la pantorrilla al llegar a la cima. Mantenga brevemente e inferior bajo control a repetir.

  2 - Asiento Becerro Levante Este es un entrenamiento que es necesario para lograr el desarrollo completo de los músculos de la pantorrilla. Mientras que este movimiento es similar a la elevación de talones de pie, el levantamiento de pantorrillas sentado realmente dirigen a los músculos inferiores de la pantorrilla (el sóleo). Siéntese con las almohadillas de la máquina que descansan sobre los muslos. Una vez más, la caída de su talón a 2-4 pulgadas dependiendo de cuán flexible es usted. Levante de nuevo y apretar los músculos de la pantorrilla, una vez que llegue a la parte superior. El rango de repeticiones de este ejercicio, así como la elevación de talones de pie, debe entre 10 y 20 dependiendo de las necesidades de su cuerpo y lo que puede tolerar.

  3 - Leg Press Pantorrilla Este es un ejercicio probado y verdadero que ha estado en uso durante años conocido también como el aumento de burro . Debido a la naturaleza del ejercicio que tiene el mayor potencial para conseguir una tracción más profundo en los músculos de la pantorrilla. El entrenamiento puede ser intensificado con los pesos añadidos, así que usted puede evitar tener que hacer press de la pantorrilla con alguien sentado en su espalda . Siéntese en la máquina de prensa de piernas y mantenga el trineo con sólo sus dedos de los pies y las puntas de los pies. No mueva las caderas o las rodillas y en su lugar poner todo el movimiento en los tobillos. Esto pone todo el énfasis en los músculos de la pantorrilla y en ninguna otra en la pierna.

  4 - Caja Jumps En muchos ejercicios de levantamiento es necesario tener explosiva fuerza en las piernas. El salto de la caja ofrece eso, ya que es un ejercicio funcional realizado para dar a sus músculos de la pantorrilla mucho más poder y "primavera". Este ejercicio se puede entrenar los músculos para reaccionar y se contraen con mucha más rapidez, y ofrecerá algo de tono grave a los músculos de la pantorrilla. Pararse en la punta de tus pies y dedos de los pies le delante de una caja, con la altura adecuada a sus limitaciones. Salta a la caja y aterrizar de nuevo en los dedos y las puntas de los pies. Saltar hacia atrás hasta el piso y repita para 8 a 10 repeticiones. No use pesas u otros pesos celebradas durante este ejercicio ya que puede necesitar tener las manos libres para coger a ti mismo si usted viaje.

  5 - Dumbbell Squat Jump Si bien este movimiento también funciona los músculos superiores de la pierna que se centra gran parte de la atención en los músculos de la pantorrilla, así y es una parte integral de cualquier entrenamiento de cuerpo entero. Al igual que el salto de cuadro , la posición en cuclillas mancuerna salto puede ayudar a añadir fuerza explosiva a su rutina de ejercicios. Esta forma de ejercicio ayuda a desarrollar músculo rápidamente - aumento de la masa es igual a un metabolismo más alto y una mejor quema de calorías a través de sus otros entrenamientos . Para llevar a cabo, sólo tiene que colocar en una posición de sentadilla estándar y baja el cuerpo en la posición en cuclillas, para pasar a la punta de los pies y los dedos mientras lo hace. Una vez que usted está en su punto más bajo, propulsarse y explotar al alza en un salto. La tierra en la punta de tus pies e inmediatamente mueva a otra posición en cuclillas. Utilice pesas para este ejercicio para aumentar la difícil, pero evitar el uso de una barra. Pesas proporcionará un centro de gravedad más bajo y le dará un mayor control central de su saldo.