COMO BAJAR DE PESO RAPIDO EN 3 PASOS, UN METODO QUE FUNCIONA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.5.14

COMO BAJAR DE PESO RAPIDO EN 3 PASOS, UN METODO QUE FUNCIONA

Si usted no tiene la fuerza de voluntad de hierro, entonces el hambre le hará renunciar a estos planes rápidamente. El plan de 3 pasos esbozado aquí será: Mata a su apetito. Te hacen perder peso rápidamente, sin tener hambre. Mejore su salud al mismo tiempo.

  Paso 1 - eliminar los azúcares y almidones La parte más importante es eliminar los azúcares y almidones (carbohidratos) de su dieta. Estos son los alimentos que estimulan la secreción de
insulina más. Si usted no lo sabía ya, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo. Cuando la insulina se reduce, la grasa tiene un tiempo más fácil salir de las reservas de grasa y el cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.
 Otro de los beneficios de la reducción de la insulina es que sus riñones arrojar el exceso de sodio y el agua fuera de su cuerpo, lo que reduce la hinchazón y el peso innecesario de agua . No es raro que perder hasta 10 libras (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera, tanto la grasa corporal y el peso del agua.

  Paso 2 - Coma proteínas, grasas y verduras Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos. La construcción de sus comidas en este camino traerá automáticamente su consumo de carbohidratos en el rango recomendado de 20 a 50 gramos por día. Muchacha que come Kebab Fuentes de proteínas: Carne - Carne de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc Pescados y Mariscos - salmón, trucha, camarones, langostas, etc Huevos - Omega-3 enriquecidos o huevos que pastan son los mejores.
La proteína es el macronutriente que más contribuye a la plenitud y comer cantidades adecuadas de proteína puede aumentar su metabolismo . Low-Carb Verduras: Verduras Brócoli Coliflor Espinacas Col rizada Coles de Bruselas Repollo Acelga Lechuga Pepino Apio Lista completa aquí. No tenga miedo de cargar su plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Usted puede comer grandes cantidades de ellos sin tener que pasar más de 20 a 50 carbohidratos netos por día. Una dieta basada en carnes y verduras contiene todos los de fibra, vitaminas y minerales que necesita para estar sano. No hay necesidad fisiológica de granos en la dieta. Rizos de mantequillaFuentes de Grasas: El aceite de coco Mantequilla Aceite de oliva Manteca de cerdo Sebo

  Paso 3 (Opcional) - El ejercicio 3-4 veces por semana Pesas Usted no necesita hacer ejercicio para perder peso con este plan, pero se recomienda. La mejor opción es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana. No un calentamiento, levantar pesas, y luego estirar. Si eres nuevo en el gimnasio, pregunte a un entrenador para un consejo.
 Por el levantamiento de pesas, se le quema unas pocas calorías y evitar que su metabolismo se ralentice, lo cual es un efecto secundario común de la pérdida de peso . Los estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos demuestran que incluso se puede ganar un poco de músculo mientras se pierde una cantidad significativa de grasa corporal . Si el levantamiento de pesas no es una opción para usted, a continuación, haciendo algunos ejercicios de cardio fácil como correr, trotar, nadar o caminar será suficiente.