4 BEBIDAS QUE AYUDAN A PERDER PESO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

31.7.14

4 BEBIDAS QUE AYUDAN A PERDER PESO


Si usted ha decidido a perder los kilos de más, entonces usted seguramente sabe que la única manera de hacerlo es mediante la combinación de ejercicios con una dieta sana, equilibrada y nutritiva. Sin embargo, hay algunos tipos de bebidas que acelerarán la quema de

grasa y ayudar a perder peso más rápido de lo normal, y aquí usted encontrará 4 de los más eficientes:
 
Detox Zumos

Jugos de desintoxicación son sin duda sus aliados más confiables en su batalla contra los kilos de más - usted puede hacer fácilmente en su cocina, ya sea totalmente de frutas o verduras, o mediante la combinación de estos dos. Los cítricos se sabe que tienen una capacidad de desintoxicación de gran alcance, por lo tanto, si usted está buscando para los alimentos que le ayudarán a depurar todas las toxinas que se han reunido en el interior de ustedes en los meses, entonces sin duda debe incluir en su jugo de desintoxicación. Alimentos de raíz rica en fibra, tales como jengibre, zanahorias o manzanas también son muy recomendables para estos jugos, como se les conoce también para apoyar el buen funcionamiento de su aparato digestivo, por no mencionar la gran cantidad de antioxidantes que se entregan a su cuerpo.

Como usted puede saber ya, los antioxidantes son esenciales, ya que protegen el cuerpo de los efectos negativos de los radicales libres que pueden causar estragos en su salud si se les permite dos. Un vaso de ocho onzas de jugo de desintoxicación por semana sin duda mantener a todos estos problemas lejos de ti! Estos jugos tienen un doble beneficio - mientras ayudan a su cuerpo a deshacerse de las toxinas, productos químicos y todas las sustancias peligrosas que se han acumulado en el interior de sus intestinos, también ayuda a perder peso de la manera más rápida y natural. Una cosa es segura, sin embargo: a todos aquellos que quieren bajar de peso aún mantenerse saludable, al mismo tiempo tiene que pasar por lo menos una o dos sesiones de desintoxicación en el transcurso de un año.
 

 Jugos vegetales

Los jugos de verduras, por otro lado, también se benefician de sus esfuerzos de pérdida de peso en el largo plazo y es un hecho conocido que el tipo más adecuado de verduras para bajar de peso son las crucíferas. No importa si el jugo de ellos solo o se utilizan en combinación con otras frutas, estas verduras (repollo, col rizada, brócoli o coliflor) serán tu arma de combate de grasa más eficiente, y no hay mejor manera de mantener todas las toxinas de distancia. Otra ventaja notable de los jugos de vegetales es que además de ayudar a su cuerpo a combatir los radicales libres y mantener su salud, sino que también va a equilibrar los niveles de hormonas en su cuerpo y evitar que los disruptores hormonales de interferir con los niveles hormonales normales. Verduras crucíferas son muy ricos en fitonutrientes naturales que son perfectas para la reducción de la cantidad total de grasa corporal, para reducir la inflamación y controlar los niveles de azúcar en la sangre, para el equilibrio de los niveles de hormonas, aumentando su metabolismo, así como proporcionar una desintoxicación general exhaustiva.

3. Té verde

El té verde se ha utilizado durante cientos de años, debido a sus numerosos beneficios, y la pérdida de peso es sólo uno de ellos - aunque el té verde por sí solo sólo le ayudará a perder unos cuantos kilos, que sin duda servirá como una gran adición a su dieta en el largo plazo. No importa si usted no tiene el tiempo o no te gusta hacer ejercicio en forma regular, beber una taza de té al día se entregará todos los antioxidantes que necesita y también le ayudará a quemar grasa a un ritmo más rápido, al aumentar el metabolismo. Estos tés son perfectas para quemar más calorías, así como para aumentar sus niveles de energía en general y para suprimir el apetito. Como cuestión de hecho, esto es exactamente el principal mecanismo de acción de estos tés, ya que ayudan a perder los kilos de más por suprimir el apetito, disminuyendo así la cantidad de alimentos que normalmente se consumen a diario. El té verde es muy popular entre el pueblo japonés, y se dice que también ayudará a reducir el estrés y relajarse mejor.
 

 Jugo de frutas

Los jugos de frutas son deliciosas y fáciles de preparar y muy rico en nutrientes, vitaminas y minerales - además de esto, hay literalmente cientos de diferentes frutas que puede elegir y pera y los arándanos son sólo dos de los más delicioso, más eficiente y más buscados después de las dadas el hecho de que contienen altas cantidades de vitamina C. No sólo el arándano y jugo de pera ayuda a bajar de peso al aumentar su metabolismo (naturales máquina de quemar grasa de su cuerpo), sino que también aumentará sus niveles generales de energía y entregar su cuerpo todas las vitaminas y proteínas esenciales que tanto necesita. Al mismo tiempo, es un hecho conocido que el zumo de arándano es esencial para la prevención de diversas infecciones de la vejiga, tales como la infección con las bacterias E-coli. Peras, por otro lado, añaden magnesio, potasio y fósforo para el zumo de fruta y que son esenciales para una vida sana, por no hablar de que son muy ricos en vitamina C y calcio, siendo este último de especial importancia para el mantenimiento de su huesos sanos y fuertes.