atención a sus hábitos alimenticios. Si usted no puede alimentar a su cuerpo los nutrientes correctos, podrás comprometer sus niveles de energÃa y no da a sus músculos lo que necesitan para crecer.
Incluya suficiente proteÃna en su dieta. Consume 0,6 a 0,9 g de proteÃna por kilo de peso corporal cada dÃa. Por ejemplo, si usted pesa 160 libras., Aspirar a 96 g a 144 g de proteÃna al dÃa. Obtener esta de fuentes saludables, como huevos, pescado, pechugas de pollo, pechugas de pavo, carne de venado, proteÃna en polvo, carne de res magra y bisontes.
Ajuste el horario de sus comidas para mantener sus músculos suministrados con nutrientes y su cuerpo se suministran con combustible. Coma una comida balanceada con proteÃnas y carbohidratos complejos, tan pronto como usted se despierta, y comer comidas pequeñas cada dos a tres horas. Yogur con frutas y semillas de lino es un ejemplo de desayuno. Salmón al horno con las coles de Bruselas al vapor y arroz integral es un ejemplo de la cena.
Hidrata tus músculos por beber mucha agua durante todo el dÃa. El Instituto de Medicina recomienda que las mujeres obtienen unos 90 oz de agua al dÃa y los hombres consiguen unos 120 oz Evite el consumo alto de, bebidas con alto contenido calórico nutricionalmente vacÃos, tales como refrescos, limonada, té endulzados, cafés postres azucarados y alcohol.
Realice ejercicios de entrenamiento de peso que le ayudarán a construir músculo más rápido. Stick con multiarticulares, o compuesto, ejercicios, que trabajan más de un músculo a la vez. Press de pecho, estocada y prensas, arrebata, salsas, sentadillas y peso muerto son todos ejemplos. Asegúrese de que realiza un rango completo de movimiento con sus ejercicios, y no utiliza el impulso. Levante los pesos de manera constante y bajarlos lentamente.
Levante los pesos pesados, y trabajar con un ayudante para obtener ayuda. Apunte para una resistencia que le permitirá sólo ocho a 12 repeticiones con buena forma. Esto asegurará que llegas al lÃmite de sus músculos con todos sus ejercicios. Trate de tres a cinco series, y tomar descansos de 60 segundos de descanso entre series.
Descanse adecuadamente entre los entrenamientos y en la noche. Tomar uno o dos dÃas fuera entre tus sesiones de entrenamiento con pesas, y dormir lo suficiente. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos hagan siete a nueve horas de sueño por noche. Esto asegurará que sus músculos tienen tiempo para recuperarse y crecer y que su cuerpo obtiene el descanso que necesita para niveles de energÃa óptimos