LOS JUGOS, TU MEJOR ALIADO EN LA PERDIDA DE PESO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

16.6.15

LOS JUGOS, TU MEJOR ALIADO EN LA PERDIDA DE PESO





 Es una manera fácil de conseguir más frutas y verduras en su dieta.

Antes de empezar, debes saber algunas cosas sobre lo que puede esperar extraer el jugo que haga por ti, y lo que es sólo bombo.

Trate de comer dos frutas enteras y tres a siete verduras al día. Elige en diferentes colores, para que
pueda obtener una buena mezcla de vitaminas y minerales.

Cuando el jugo, no obtiene la fibra que está en todo frutas y verduras . Máquinas Jugo extraer el jugo y dejar atrás la pulpa, que tiene fibra.

Así que no se pierda en la fibra, se puede añadir un poco de la pulpa de nuevo en el jugo o usarlo en la cocina.

Batidoras pueden ser costosos, que van desde. Algunos exprimidores más caras se descomponen mucho fruto moliendo las centrales, corteza y semillas.

Puede que no necesite una máquina de prensado para hacer jugo. Usted puede usar una licuadora para la mayoría de las frutas o verduras enteras para mantener la fibra. Añadir agua si llega a ser demasiado gruesa,

Una vez que su jugo es listo, lo mejor es beber el mismo día que usted lo hace, para la seguridad alimentaria . Lávese la licuadora o máquina de zumo a fondo, para que esté listo para su siguiente lote.

"Usted podría estar tomando hasta cuatro frutos. Si usa verduras para el jugo, las calorías son mucho menos. Si utilizan principalmente las verduras, añadir una manzana o kiwi para el sabor. Las calorías son una preocupación si es puro zumo de frutas ".

Usted puede hacer su jugo más equilibrado mediante la adición de proteínas. Algunas buenas fuentes son la leche de almendras, yogur griego, linaza , y mantequilla de maní.
En una dieta de jugo, usted no puede obtener suficiente fibra o proteínas.

"Si usted está haciendo una dieta jugo, se le tan tentado a comer algo así como un pastel o rosquilla porque usted ha limitado a sí mismo" el consumo de alimentos

No obtener suficiente proteína podría también significa que usted perderá masa muscular.

El resultado final: Es demasiado extrema, y ​​los resultados no son propensos a durar.

En cuanto a otras demandas de la salud, es cierto que el consumo de una dieta basada en plantas está vinculado a un menor riesgo de enfermedades del corazón o cáncer . Pero no ha sido un gran trabajo de investigación hecho eso es específico para extraer el jugo.