Beba agua. La gente a menudo confunde la sed con el hambre, asà que la próxima vez que usted se sienta como noshing, alcanzan para el agua primero. Beber también ayuda a sentirse satisfecho. Algunos expertos sugieren que agua (o té helado) se toma justo antes de sentarse a una
comida. Continuar potable, ya que comer para aumentar el volumen y el peso de su comida.
.
Establezca metas realistas. Uno o dos libras por semana máximo es factible. Programas de pérdida de peso Top abogan por parar después de las primeras 10 libras y mantener esa pérdida durante unos seis meses antes de tratar de perder más.
Construir en derroches. Si usted se permite comer lo que quieras para 2 comidas de cada 21, no infligirá daño suficiente para subvertir su pérdida de peso. Y se sentirá menos desfavorecidas.
Coma más a menudo. Las personas que han mantenido su peso durante más de unos pocos años tienden a comer un promedio de cinco veces al dÃa. Comidas ligeras y frecuentes a frenar el apetito, aumentar su energÃa, mejorar su estado de ánimo e incluso acelerar su metabolismo, ya que el proceso de la digestión en sà quema calorÃas.
Empiece con un 10%. Las personas que empiezan centrándose en el logro de sólo el 10% de su largo alcance objetivo de pérdida de peso pueden tener las mejores posibilidades de éxito final.
Perder esos primeros libras produce los mayores beneficios para la salud, también, ya que la grasa del vientre suele ser el primero en salir y es el más peligroso.
Pica tus comidas con salsa. Este condimento picante puede sustituir a mayo para entregar un montón de sabor sin la grasa. Mezclar con un poco de yogur bajo en grasa para hacer ensalada de atún. Extender sobre una hamburguesa vegetariana, o servir con pollo o pescado.
Ir fácil en el alcohol. Recuerde que el alcohol es una fuente de calorÃas. Una cerveza de 12 onzas tiene 150 calorÃas; un vaso de 3.5 onzas de vino, 85. Una margarita va a pegar calórica más grande. Incluso los más culpables son cócteles cremosos, como alexanders de brandy y deslizamientos de tierra - equivalente a beber un rico postre. El resultado final: Si usted está tratando de perder peso, seguir con el agua.
. Manténgase alejado de los refrescos. Los refrescos son una importante fuente de calorÃas vacÃas en la dieta estadounidense. Bebemos el doble de sodio como la leche y los casi seis veces más sodio que el jugo de fruta. Pero fluidos no satisfacen el apetito, asà como sólidos. Un estudio de la Universidad de Purdue encontró que cuando la gente se alimentaron 450 calorÃas al dÃa como caramelos o como refresco, los bebedores de refrescos ganaron una cantidad significativa de peso, pero los comedores de gelatina de frijol compensaron las calorÃas adicionales mediante la reducción de otros alimentos. Asà que si se le antoja algo dulce, es mejor masticarlo que tragar saliva él. Si está realmente sediento, alcanzar para el agua o té helado sin azúcar en lugar de refresco.
No se limite a comer -. Cenar Comer en la carrera o en frente del tubo invita mascar sin sentido. En su lugar, poner la mesa cada vez que come. Hacer una elección consciente para sentarse y saborear cada bocado. Colocar una porción de patatas fritas en su mejor vajilla ayuda a enfocar su atención para que no se come toda la bolsa.
Hasta su proteÃna (un poco). La investigación sugiere que la proteÃna prolonga la sensación de saciedad mejor que los carbohidratos o las grasas hacen. Los estudios en Escocia, Dinamarca, Suecia e Inglaterra encontraron que las personas que comieron un desayuno rico en proteÃnas o el almuerzo eran menos hambre a la siguiente comida. La proteÃna también requiere un poco más de calorÃas para digerir. Simplemente no se vaya por la borda. Se adhieren a las fuentes bajas en grasa proteÃnas como yogur bajo en grasa o queso cottage, bebidas de soja baja en grasa o aperitivos, o en rodajas finas de pechuga de pavo.
Aprenda a medir. Es fácil equivocarse tamaño de las porciones. Tire de las cucharas de medir y tazas, especialmente para los aderezos para ensaladas en grasa total, los productos lácteos y mayonesa.
Hacer sustituciones inteligentes. Buscar alternativas bajas en calorÃas nutritivas a azucaradas, golosinas altas en grasa. Trate de uvas congeladas en lugar de dulces. Usar palomitas de maÃz en lugar de aceite hecho estallar. Sumerja las fresas frescas en salsa de chocolate sin grasa para un convite chocolate sensual.
Tener un "plan de fiesta." Al asistir a una fiesta, se ofreció a traer un plato. Al llegar armados con verduras picadas frescas y una salsa baja en grasa - o cualquier otra merienda baja en calorÃas - se asegura de que usted tendrá algo para picar sin sentirse culpable.
Dése un descanso. Nadie dice que tienes que llegar a su meta sin cometer errores en el camino. DÃgase a sà mismo que puede tener éxito en la pérdida de peso tomando las cosas un paso a la vez y empezar de nuevo cada vez que un desliz. Si come demasiado una noche, acaba de volver a la pista en la mañana, centrándose en lo que está trabajando para usted en el pasado.
Relax! Algunas personas borrachera cuando están estresados. Un estudio de la Universidad de Yale encontró que las mujeres que secretan los más cortisol (una hormona liberada durante el estrés) comieron la comida más rica en grasa después de estrés. La combinación de cortisol y la insulina induce al cuerpo a almacenar grasa en preparación para una posible hambruna - justo lo que no necesita. Si el estrés tiene una fortaleza en su vida, trate de aprender yoga, meditación o ejercicios de respiración simples.