En lugar de cereales y tipos similares de alimentos almidón saturadas, hacer el desayuno de proteÃna. Las proteÃnas son 25 por ciento más
de velocidad de su metabolismo de los hidratos de carbono. Inserte los blancos dieta de huevo, yogur con frutas o un batido de proteÃnas y pronto te darás cuenta de un cambio.
Mientras que las grasas insaturadas necesarias para el buen funcionamiento de su cuerpo, ciertos tipos de grasa pueden hacer para conseguir en el campo más rápido de lo que pensaba. En lugar de que el aceite en una botella clásica, utilice aceite en aerosol. Y evitar el consumo excesivo de frutos secos. En lugar consumir más semillas, ya que contienen más fibra y proteÃna.
Los alimentos ricos en fibra se saturan rápidamente, y asà evitar que el comer en exceso. Semillas de lino, harina de coco, frutos o verduras sin almidón son excelentes fuentes de fibra. Simplemente les agregar a las ensaladas, yogur o batidos.
Aunque el ejercicio cardiovascular son más eficaces para reducir la grasa alrededor de la cintura, el levantamiento de pesas es también muy eficaz. Después de un entrenamiento de su cuerpo seguirá para quemar grasa las próximas 12 horas. Acerca de 20-25 minutos tres veces a la semana será suficiente para ver los resultados pronto.
El yogur es rico en proteÃnas y culturas probióticos para reducir la hinchazón excesiva y causar la reducción de grasa alrededor de la cintura.
Comience a utilizar la stevia en lugar de edulcorantes artificiales o naturales como el azúcar, el jarabe de arce o miel. Stevia tiene un Ãndice glucémico bajo, más dulce que el azúcar y no contiene calorÃas. Se recomienda en forma de lÃquido, ya que el polvo puede contener aditivos.
Optar por el pescado o las patatas en lugar de alimentos ricos en calorÃas. Si usted es vegetariano, kinva con los vehÃculos y el tempeh también será una gran opción. Use hierbas y especias en lugar de sal, aceite, mayonesa o mantequilla.