6 TIPS PARA MANTENER TU DIETA EN EPOCA NAVIDEÑA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

3.12.15

6 TIPS PARA MANTENER TU DIETA EN EPOCA NAVIDEÑA

La temporada navideña está siempre lleno de sabrosas tentaciones, así que no es sorprendente que la tarifa partido de temporada, incluyendo postres decadentes, puede conducir a la exageración de ella
en el departamento dieta si no tienes cuidado. Incluso las personas que mantienen un peso saludable tienden a ganar alrededor de una libra entre Acción de Gracias y el Año Nuevo, mientras que los estudios muestran que las personas con sobrepeso puede poner en 5 libras o más durante estas cinco semanas festivas. Le ayudamos a mantenerse en el camino con estas estrategias inteligentes.

Es demasiado fácil perder de vista de un plan de alimentación saludable en el tiempo de vacaciones, cuando las tensiones de compras y planificación de la fiesta empiezan a pasar factura. Una forma importante de mantener su energía y evitar comer en exceso es no saltarse el desayuno. Los estudios demuestran que las personas que se saltan una comida de la mañana tienden a comer más mal durante todo el día que los que comen el desayuno, y también ejercen menos. El mejor desayuno consiste en un poco de proteína magra y fibra. Ambos ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y que se sienta satisfecho hasta al menos mediados de la mañana, cuando se debe disfrutar de su primer bocado del día. Considere una tortilla hecha con verduras picadas, queso bajo en grasa, o el salmón. O bien, en aquellos días en los que debe recurrir a un desayuno grab-and-go, combinar un poco de yogur griego sin grasa con algunos arándanos y almendras naturales cortadas o empacar un batido hecho con tofu y mezcla de bayas.
Saltarse las comidas y aperitivos para que pueda comer más en la cena navideña es una estrategia que casi siempre termina petardeo. Usted será mucho mejor comer un desayuno y almuerzo saludable, así como proteínas y rica en fibra media mañana y media tarde merienda, por lo que no se le hambriento cuando usted se sienta a comer. Si usted no tiene tiempo para preparar una merienda saludable, disfrutar de una dieta South Beach 100 calorías Snack-bar o Proteína Fit Bar.

Si vas a una fiesta y estás preocupado por perder el control alrededor de los canapés y otros entremeses, tomar un aperitivo consistente en un poco de proteína magra (como un poco de yogur bajo en grasa o un par de rebanadas de pechuga de pavo ) y un hidrato de carbono ricos en fibra (como una fruta o unas galletas de grano entero) antes de salir. Esta estrategia inteligente de comer le ayudará a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control y la tentación y los antojos en espera. Si usted está realmente preocupado por lo que podría ser servido en la fiesta, pregunte si usted puede traer su propia comida fiesta saludable, como un plato de crudités con hummus u otro chapuzón dieta South Beach ambiente.

Antes incluso de recoger una placa en cualquier reunión llena de comida, inspeccionar la escena y saber cuáles son sus opciones. Haga una nota mental de las diferentes selecciones, y luego buscar los platos elaborados con los ingredientes más saludables. Busque la carne magra, aves o mariscos y vegetales saludables y platos de grano entero, y tomar porciones razonables de cada uno. Asegúrese de mantenerse alejado de los platos que se cargan con queso, cubierto con salsa de crema, o preparados con harina blanca o azúcar blanco. Si una selección de placas está disponible, elija uno pequeño en lugar de uno grande; que es una buena manera de mantener sus porciones bajo control.



Ya sea que usted está lanzando un evento de vacaciones o llevar un plato para contribuir a uno, la mejor manera de asegurarse de que no hay tarifa de South Beach Diet-amistosa disponible es para preparar sus propias versiones de South Beach Diet de sus recetas favoritas o hacer uno de los sanos y deliciosos platos utilizando el buscador de recetas en nuestro sitio web. Pruebe uno de nuestros rellenos saludables, un puré Butternut squash, batata y latkes calabacín, pastel de calabaza hecho con una costra de hojaldre de trigo entero, o nuestra Ponche de arándano rojo brillante - todos son multitud que quieren agradar!


Para muchas personas, ponche de huevo, cócteles de temporada, vinos emparejados con cenas de fiesta, y flautas de champán que tintinean en la medianoche en la víspera de Año Nuevo son todos una parte de las festividades. Mientras disfruta de una copa ocasional de alegría de las fiestas está bien en una dieta saludable, es importante beber moderadamente y nunca con el estómago vacío. Cuando usted imbibe, hágalo mientras disfruta de un aperitivo, mientras que comer una comida, o hacia la derecha después. Las mujeres deben limitar sus bebidas alcohólicas a una al día y los hombres a dos al día. Asegúrese de transmitir ningún cócteles hechos con refrescos azucarados o jarabe simple y disfrutar de una copa de vino tinto o blanco o champagne extra brut lugar. ¡Aclamaciones!