RECUPERA TU FIGURA CON LA DIETA DISOCIADA PASO A PASO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

28.9.16

RECUPERA TU FIGURA CON LA DIETA DISOCIADA PASO A PASO

Esta dieta es perfecta para las personas que se aburren con la rutina de comer lo mismo, aunque no es apta para menores de edad y ancianos ya que es una dieta balanceada y pensada para bajar de peso
rapidamente.
Lo mas recomendable es hacerla una semana y no repetirla
Esta dieta prevé la ingestión diaria de un sólo tipo de alimento, sin límite de cantidad, cada día de la semana.  la monotonía del alimento y una dieta exclusivamente seca, dado que no prevé el aporte de líquidos en las comidas, acaban por dar una sensación de saciedad. La crítica que puede hacerse a esta dieta es que resulta rigurosa.
Asi que te mostramos los pasos para seguirla y lucir ese cuerpo que tanto quieres.

Lunes

Verduras: Brócoli, coliflor, coles de Bruselas, apio, escarola, lechuga, betabel, hinojo, acelga, espinaca, morrones, ajo, cebolla, perejil, calabacitas, elotes, berenjenas, alcachofa, repollo, espárragos, jitomate.

Martes

Carnes: de ternera o novillo magra, de cerdo sin grasa, de cordero, de chivo, de aves de corral sin piel, vísceras, fiambres.

Miércoles

Huevos: pasados por agua, duros, fritos en agua, fritos, revueltos.

Jueves

Leche: descremada con agregado de café, té, cacao, edulcorante, esencia de vainilla, canela. Yogur descremado saborizado (sin frutas). Puede también reemplazarse alguna por una porción de ricotta magra con sal

Viernes

Pescado: cualquier tipo de pescado de mar o de río (atún, merluza, lenguado, pez gallo, sardinas, cornalitos, salmón, corvina, etc.). Se pueden comer también todo tipo de mariscos.

Sábado

Fruta: Plátanos, manzanas, mandarinas, naranjas, toronjas, limones, duraznos, fresas, cerezas, kiwis, etc. Pueden comerse en ensalada, compotas cocidas, solos o en jugos, con el agregado de edulcorante.

Domingo

Se puede comer lo que desee durante todo el día.