VIENTRE PLANO DEFINITIVO CON ESTOS 5 CONSEJOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.12.16

VIENTRE PLANO DEFINITIVO CON ESTOS 5 CONSEJOS

Siempre tenemos la duda de como bajar la grasa del abdomen ya sea para hombres y mujeres por igual, perder la grasa del vientre es uno de los objetivos más comunes de fitness.  A pesar del valor que
la gente pone en este objetivo, muchos de ellos se quedan cortos. Esto no se debe a una falta de esfuerzo o motivación; Sucede, más bien, debido a un acercamiento defectuoso. A fin de refinar su régimen de fitness, aquí hay una lista de 5 consejos simples para recortar la grasa del vientre y alcanzar sus objetivos.


1) Entrenamiento de intervalo

Es un estereotipo de la aptitud común que hacer abdominales y abdominales es la respuesta a tener grandes abdominales y un estómago plano. Mientras que estos tipos de ejercicios son grandes para la construcción de sus músculos abdominales, hacen poco para reducir la grasa del estómago. La sobrecarga de crujidos es simplemente la construcción de grandes abdominales que el mundo nunca llegará a ver.

Añadir ejercicios cardiovasculares en su rutina es la clave para reducir cualquier grasa que puede estar cubriendo los músculos del estómago. Correr, Zumba y saltar la cuerda son ejemplos de ejercicios y actividades que queman grasa, mientras que mejora su resistencia y salud cardiovascular. Una combinación de ejercicios abdominales y cardio es la clave para perder grasa no deseada de su sección media.

2) Evitar el azúcar

Una dieta que incluye una gran cantidad de azúcar es perjudicial para las personas que buscan perder grasa del estómago. Las bebidas no alcohólicas, los dulces y otras bebidas azucaradas son todos los artículos de alta caloria que trabajan en contra de sus esfuerzos en el gimnasio. Dieta azucarada resultados en el aumento de los niveles de azúcar en la sangre en su cuerpo y conduce al exceso de calorías de grasa que se almacena, en lugar de digerido o quemado.

3) Planificación de comidas

No sólo los alimentos que usted come afectan su almacenamiento de grasa y la ingesta, el momento es importante, también. Comer comidas muy grandes, pero raras y comer todo en una sola sesión son hábitos que pueden conducir a aumento de peso y el resultado en el almacenamiento de grasa.


Con el fin de acelerar su metabolismo - en lugar de ralentizarlo - beber un vaso grande de agua fría justo antes de comer su comida. El agua llenará su estómago, de modo que usted no coma tanto.

Prepare sus comidas de antemano y asegúrese de usar utensilios de cocina de cerámica sanos. Las sartenes antiadherentes hechas con Teflon podrían tener efectos negativos en su salud. Planee e incluso cocine sus comidas de antemano, para que siempre tenga algo saludable para comer o merienda, en lugar de tener que apresurarse a un restaurante de comida rápida, cuando usted está en un crujido. Asegúrese de incluir un montón de frutas y verduras saludables en su dieta, y no descuidar las semillas y diversas formas naturales de proteínas.

4) Obtener el sueño adecuado

Dormir lo suficiente es un método eficaz ya menudo descuidado para detener el aumento de peso y disminuir la grasa del estómago. Ciertos estudios revelaron que la falta de sueño podría contribuir al aumento de peso, un aumento en los antojos de alimentos grasos y otros problemas relacionados con la salud. La consistencia en conseguir una buena noche de descanso ayudará a complementar sus esfuerzos dietéticos y físicos para perder grasa del estómago.

5) Evite omitir sus comidas y encontrar tiempo para relajarse.

Si omite las comidas, su cuerpo comenzará a aumentar los niveles de cortisol, lo que sólo aumentará el apetito y conducirá a la acumulación de grasa, especialmente en el área del estómago.

El artículo de FOX News sobre la grasa del estómago mencionó los niveles de cortisol como uno de los factores más influyentes para determinar si estás perdiendo o engordando. Cuando el nivel de esta hormona es demasiado alto, conduce al aumento de peso y otros problemas relacionados con la salud. El exceso de cortisol también se dice que causa fatiga y un desequilibrio en sus hábitos alimenticios. En otras palabras, demasiado de esta hormona puede afectar sus esfuerzos para perder peso en todos los frentes.

Con el fin de mantener los niveles de cortisol fuera de la imagen, evitar saltarse las comidas, encontrar tiempo para relajarse y consumir suficiente vitamina C todos los días. Alimentos como naranjas, brócoli y espinacas son grandes fuentes de vitamina C con beneficios adicionales para la salud, también. Mientras que la vitamina C puede ayudar a reducir los picos de cortisol, lo más importante es reducir los niveles de estrés. Cuanto más tiempo pueda encontrar para relajarse en su día, la mejor oportunidad que tiene de controlar sus niveles de cortisol y mejorar sus esfuerzos de pérdida de grasa.