PIERDE PESO CON UN CHALECO CON PESO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

13.10.17

PIERDE PESO CON UN CHALECO CON PESO

La pérdida de peso se produce cuando se quema más calorías de las que consume. Esto se puede hacer a través del ejercicio aeróbico, entrenamiento de fuerza y ​​comer una dieta sana, baja en calorías. Aumentar el trabajo que haces mientras te ejercitas puede ayudarte a perder peso en menos tiempo; esto se puede lograr usando un chaleco pesado. El uso de un chaleco de peso mientras se trabaja aumenta la intensidad del ejercicio, le ayuda a quemar más calorías y puede resultar en una mayor cantidad de
pérdida de peso.

El funcionamiento de un chaleco del peso

Hay muchos chalecos ponderados en el mercado que varían en peso y comodidad. El rango de peso es generalmente entre 4 y 50 libras. Algunos chalecos tienen un peso fijo, mientras que otros permiten agregar o quitar bolsas de peso para ajustar la cantidad de peso que llevas. Muchos son de talla única y vienen con correas ajustables que se pueden aflojar o apretar para adaptarse a su tamaño de cuerpo. Algunos chalecos equilibran el peso entre el frente y la espalda, por lo que puede ser más cómodo; otros sólo tienen peso en la parte delantera y pueden sentirse desequilibrados. Aquellos con más acolchado en los hombros pueden reducir el frotamiento cuando el chaleco rebote alrededor cuando usted se mueve.

Anuncio

Energizado por
Enlaces patrocinados
5 alimentos que los hombres deben evitar
La investigación más reciente demuestra que estos alimentos pueden retrasar el metabolismo masculino
www.vtapersolution.com
Vamos a hablar de peso

La cantidad de peso que puede perder con un chaleco de peso depende de lo pesado que es. El uso de un chaleco más pesado puede hacer que usted queme más calorías durante cualquier actividad física. Esto es porque su cuerpo tiene que hacer más trabajo para mover más peso alrededor. El uso de un chaleco de peso que es el 10 por ciento de su peso corporal puede ayudar a quemar hasta un 8 por ciento más calorías que hacer la misma actividad sin un chaleco de peso. Cuanto más peso añada, más calorías quemará. Debe quemar 3.500 calorías para perder una libra de grasa, por lo que las más calorías que quema por actividad, más rápido perderá peso.

Más fuerte

En general, hacer ejercicio a una mayor intensidad le ayuda a quemar más calorías y perder peso más rápidamente. Este efecto se agrava cuando se hace ejercicio a una mayor intensidad mientras se lleva un chaleco de peso. Una persona de 140 libras puede quemar alrededor de 319 calorías funcionando a una velocidad de 6 mph durante 30 minutos sin usar un chaleco pesado. Dado que una persona que lleva un chaleco de peso que es el 10 por ciento de su peso corporal puede quemar un 8 por ciento más calorías haciendo la misma actividad, si lleva un 14 libras. peso chaleco mientras se ejecuta a este ritmo por la misma cantidad de tiempo, ella puede quemar 26 calorías adicionales. Si recoge el ritmo a 7 mph mientras lleva un chaleco de peso, puede quemar 30 calorías más de lo que se ejecuta a esa velocidad sin usar el chaleco de peso. Cuanto más rápido vayas usando un chaleco de peso, más calorías quemarás y más peso perderás.

El factor de la comida

Independientemente de la cantidad de peso que añada al chaleco o la intensidad de su entrenamiento, no perderá peso a menos que ajuste su dieta. El uso de un chaleco de peso no puede superar los malos hábitos alimenticios si sigue consumiendo más calorías de las que quema. Para hacer esta pieza de equipo realmente eficaz, reducir su ingesta calórica de 250 calorías al día. Cortar calorías poco a poco evitará que su metabolismo de la desaceleración, de acuerdo con el Dr. Pierre Manfroy, contribuyente al libro "100 maneras de aumentar su metabolismo". Elija alimentos con poca grasa, como frutas y verduras, y limite aquellos que tienen poco valor nutricional, como galletas y papas fritas. Esto, en combinación con el trabajo con un chaleco de peso, puede ayudarle a perder más peso rápidamente.