DESMAQUILLANTES PARA LA PIEL CASEROS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

9.3.21

DESMAQUILLANTES PARA LA PIEL CASEROS

 

Actualmente los desmaquillantes caseros se posicionan como la opción perfecta para dejar de gastar tanto dinero en productos de belleza en especial, los desmaquillantes, sobre todo cuando los elementos con los que se fabrica las mayoría de los productos del súper o tiendas especializadas, tienen ingredientes que encuentras en la alacena. Así es los ingredientes los tienes a tu alcance así que en este articulo te voy a mencionar algunos elementos que sirven igual que un desmaquillante y ayudan a hidratar tu piel, así que si quieres averiguarlo es bueno que comiences a checar las propuestas que tengo para ti en este articulo...

1.- Miel

No solo es un endulzante natural lleno de nutrientes, también es excelente para el cuidado de la piel. La miel, aplicada en el cutis, controla la producción de sebo, unifica el tono de piel, exfolia, limpia a profundidad, calma, desinflama e hidrata. Y sí, también funciona como desmaquillante.

Para gozar de todos sus beneficios, lo único que tienes que hacer, es dar un ligero masaje con ella sobre tu cara y esperar a que actúe de 5 a 10 minutos (para usar miel como desmaquillante debes gozar de tiempo suficiente). Después, enjuaga tu rostro con agua tibia y seca con una toalla.

Y de esta manera es muy facil y practico que te puedas desmaquillar y ver los buenos resultados de este desmaquillante natural.

2.- Bifásico con agua de rosas

El agua de rosas también es un ingrediente muy utilizado en la industria de la belleza gracias a sus propiedades, entre las que destacan limpiar a profundidad, equilibrar la producción de sebo y efecto calmante.

Este producto, por sí solo, no remueve el maquillaje, sin embargo, mezclándolo con aceite de coco, podemos conseguir un desmaquillante casero bifásico que nos aporte todos los beneficios del agua de rosas y el poder desmaquillante del aceite de coco. Ideal para todo tipo de piel, para su elaboración necesitarás una taza agua de rosas y dos cucharadas de aceite de coco. Vierte los dos ingredientes en un frasco y agítalo. Utiliza un pad de algodón para obtener un poco de la mezcla y masajea tu rostro para remover el maquillaje.

¿Mira quien lo diría no? estos productos que seguramente puedes tener a la mano pueden servir como un desmaquillante y que te ayudara a no gastar tanto dinero en ese tipo de productos en el super, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que lo intentes y veas los buenos resultados además de que te ayudaran a muchas mas cosas en la piel.

No hay comentarios: