PASO A PASO DE COMO HACER UN DELINEADOR CASERO DE OJOS - EL CAMALEON

Blog de nutriciĆ³n, salud, cultura fĆ­sica y belleza

30.3.21

PASO A PASO DE COMO HACER UN DELINEADOR CASERO DE OJOS

 

A todas las chicas nos encanta siempre estar hermosas en todo momento, es por ello que en esta ocasiĆ³n trigo para todas las mujeres esta manera super fĆ”cil de realizar un delineador de ojos casero, si pensamos en generar ingresos extra a nuestro bolsillo, podemos iniciar nuestro propio negocio, y ver que al realizarlo se necesita muy poco y los pasos son sumamente fĆ”ciles de realizar, asĆ­ que aprende a continuaciĆ³n a hacer un delineador de ojos casero.


Necesitas:

* Sombra de ojos en color negro u otro tono que te guste

* TĆ³nico facial sin alcohol

* Pincel fino

* Recipiente pequeƱo

Paso a Paso:

1.- Lo primero siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario para que no se les complique el realizar su propio delineador de ojos casero, que al final les encantara el resultado.

2.-  Lo que vas a realizar es que vas a tomar la sombra en polvo que mas te haya gustado y la vas a triturar muy finamente para que solo nos quede polvito. y lo vas a introducir en el recipiente pequeƱo que elegiste para que este tu pintura de ojos ahĆ­.

3.- Una vez agregado el polvo de sombra en el recipiente, vierte dos gotas de tĆ³nico facial. Es importante, como hemos indicado anteriormente, que este no contenga alcohol ni fragancia para evitar que los ojos se irriten al maquillarlos.

4.- Ahora solo tienes que mezclar bien ambos ingredientes con la ayuda del pincel y seguir removiendo hasta obtener una masa lĆ­quida.

De esta manera es como vas a obtener tu magnifico delineador de ojos casero, y si piensas mas allĆ” seguramente puedes iniciar tu propio negocio de venta de delineadores caseros y super fĆ”ciles de hacer y econĆ³micos. No lo pienses mucho y es tu turno de hacer tu delineador, si quieres que escriba algĆŗn tema en especifico de belleza que quieras, dĆ©jame un comentario y con mucho gusto lo escribirĆ© para ti,. 

No hay comentarios: