REALIZA TU PROPIO SÉRUM CASERO PARA PIEL GRASA... - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

25.5.21

REALIZA TU PROPIO SÉRUM CASERO PARA PIEL GRASA...

 En artículos anteriores te he escrito cuales son las ventajas de usar un sérum en casa, los beneficios y sobre todo cuando puedes comenzar aplicarlos en tu rostro, también te he mostrado como puedes hacer un sérum de vitamina c y ahora es momento de mostrarte como se realiza un sérum para piel grasa, es muy fácil de hacer y te ayudará mucho a reducir un poco tu piel grasa, así que toma nota y aprende como se realiza, además de que cuenta con propiedades antibacterianas y ayuda a combatir el feo acné y regula la grasa de la piel...

Necesitas:

* 2 cucharadas de aceite de almendras

* 2 cucharadas de aceite de semilla de uva

* 10 gotas de aceite de esencial de limón 

* 10 gotas de aceite de esencial de árbol de té 

* 10 gotas de aceite de esencial de menta 

* Un bote de cristal

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que puedan preparar sin ningún problema su sérum casero para piel grasa.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vamos a colocar el aceite de almendras y el de semilla de uva en el bote de cristal oscuro, mezcla bien y agrega el resto de aceites esenciales.

3.- Ahora vas a tapar el bote y agita con fuerza para integrar todos los ingredientes.

4.- Y finalmente vamos a tener nuestro frasco en un lugar oscuro, fresco y seco y déjalo reposar durante al menos 24 horas antes usarlo por primera vez.

Como te puedes dar cuenta es muy fácil, rápido y económico el realizar tu propio sérum en casa y lo mejor de todo es que puedes cuidar tu piel lo mejor que se pueda y siempre verte muy fresca. Si quieres que escriba otro tema de tu preferencia déjame un comentario y con gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios: