LOS MEJORES CONSEJOS PARA DEFINIR TUS MUSCULOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

9.3.15

LOS MEJORES CONSEJOS PARA DEFINIR TUS MUSCULOS





 La clave para poner sobre la masa muscular magra es reducir la ingesta de hidratos de carbono simples y hasta la proteína. Si ya tiene tamaño, disminuir su grasa corporal.  Comience con un programa de estilo de entrenamiento a granel con carbohidratos limitados.

Bulk tiende a venir a un alto costo de la energía para que, cuanto más músculo en su cuerpo, más calorías que
usted quema, y ​​más difícil es hacer tareas simples. Definición, por otro lado, deja más fuerte para las actividades diarias. Mientras que usted es lo que come, el ejercicio ayuda. Siga un ciclo de 6 días de días superior pesada, pesada inferior, fuera, altas tasas de repetición superior, alta repetición inferior, día libre.


 Comience con un impulso basado en el poder o tirar de ejercicio como un banco pesado, inclinar el press de banca, un pesado pull-up de gran agarre, o un agarre estrecho pullup solapada ponderado. A medida que aumenta el peso, disminuir sus representantes para aumentar la masa. Para su primer grupo, ejercicios de calentamiento con 8-10 repeticiones al 50% de su ser-rep max-la cantidad de peso que puede levantar a una repetición adecuada. Para el segundo set, utilice el 55% -65% de su ser repetición máxima para 8-10 repeticiones. Para su uso conjunto tercero 65% -75% de su ser repetición máxima, cada vez más que el 70% -80% para el cuarto representante de 6-8 repeticiones. Termine con un quinto set de 3-5 repeticiones utilizando el 80% -90% de su máximo total. Descanse durante 2-3 minutos entre las rondas.
 Escape del grupo muscular empujando al máximo con un ejercicio que puede controlar, incluso cuando estás en el punto de fatiga. Considere flexiones o una prensa mancuerna. Ir al esfuerzo máximo, haciendo tantas repeticiones como puedas, y luego descansar por un minuto. Vaya para una ronda más para romper el músculo tanto como sea posible.

 Aléjese de los principios de adquirir más volumen y hacia los de inclinarse por el uso de superseries exhaustivos para desgarrar las fibras musculares de sobra, lo que obligó a su cuerpo para reparar y hacer más fuerte. 12-15 repeticiones completas para 3-4 rondas con un corto período de descanso entre series, alternando entre el tira y afloja. Superserie A, por ejemplo, podría incluir aumentos jamón glúteos (10-12) y rizos bola de la estabilidad de isquiotibiales mientras Superserie B incluye estocadas caminando con pesas (12-15 por lado) y paso ups. Terminar con un núcleo de trabajo basado bola de medicina complementaria.

 El único momento en que su cuerpo puede resintetizar es mientras duerme. Asegúrese de descansar por un mínimo de siete horas por noche. Aunque su objetivo es adelgazar, usted no quiere ir al gimnasio dos veces y quemar tantas calorías que no se puede construir el músculo.

 las bebidas de recuperación no son sólo un placer post-entrenamiento. Beber un complejo de hidratos de carbono, proteínas, mientras que se resuelve repone azúcares que estés agotan y mantiene la piscina llena de nitrógeno a brazo con los bloques de construcción para la síntesis de proteínas.
 El logro de la grasa corporal magra por debajo del 10% es casi totalmente basada en la nutrición. Para caminar por la delgada línea entre poner en el músculo y soltar la grasa corporal, determinar su ingesta calórica diaria en que multiplicar el peso corporal por el factor 16. No cometas el error común de calorías restricting- usted corre el riesgo de que su cuerpo entrar en cetosis, o pérdida de masa muscular. En su lugar, hacer que la proteína del 40% de su consumo de calorías. La proteína de aumento ayudará a la construcción de la fibra muscular. Mantenga las grasas y los hidratos de carbono en un 30% cada una, con un 85% de hidratos de carbono diarios provenientes de frutas y verduras y el resto de los carbohidratos complejos.