LOS QUEMA GRASA, 5 COSAS PARA AUMENTAR SU POTENCIAL

No solo es suficiente con hacer bastante ejercicio para lograr eliminar la grasa de tu cuerpo hay otros factores que pueden ayudarte a conseguirlo y en ese aspecto se encuentran los llamados quema grasa.

¿Los quemadores de grasa realmente te ayudarán a llevar tus resultados de pérdida de peso a un
nivel superior? ¿Puedes ver un mejor éxito con un quemador de grasa que sin él?

La respuesta corta es sí. Sin embargo, ningún quemador de grasas hará todo el trabajo por usted, y si entra con expectativas poco realistas, seguramente se sentirá decepcionado.

Los quemadores de grasa pueden ayudar, pero depende de usted hacerlos un suplemento efectivo en su programa de pérdida de peso. Vaya con las esperanzas correctas, y su experiencia con los quemadores de grasa será positiva.


1. Entrena Más Inteligentemente

Si está tomando un quemagrasas, probablemente esté o intente entrar en un déficit calórico, lo que significa que su cuerpo quema más calorías de las que consume. El único problema con este enfoque es la restricción calórica prolongada, también conocida como dieta. perder peso puede causar estragos en su metabolismo.

En su lugar, saque una página del libro del atleta patrocinado por Cellucor, Craig Capurso, y ajuste su programa de entrenamiento para quemar más calorías y mejorar su metabolismo .

"Agregue más entrenamientos HIIT o acorte los tiempos de descanso", sugiere Capurso, cuyo 30 Days Out Extreme Cut Trainer ha ayudado a miles a perder peso rápidamente. "No busque automáticamente las fracturas tradicionales de bro, pero considere días de cuerpo completo y mantenga las cosas en movimiento".


2. Ajuste Las Comidas A Su Tipo De Quemador De Grasa

No todos los quemadores de grasa son iguales, y cada quemador de grasa debe usarse de una manera específica. Ciertos quemadores de grasa funcionan mejor con el estómago vacío, mientras que otros no funcionan tan bien en presencia de ciertos macronutrientes . Es por eso que ajustar sus comidas en consecuencia es crucial para maximizar sus resultados de quema de grasa.

La yohimbina, por ejemplo, es un ingrediente que se encuentra en muchos quemadores de grasa. Los estudios han demostrado que cuando se consume yohimbina con el estómago vacío, solo se absorbe alrededor del 22-30 por ciento, y tan solo el 7 por ciento en algunos sujetos. [1,2] En otro estudio, los mejores respondedores a la yohimbina fueron los que tuvieron el más lento las tasas de vaciamiento gástrico, que además lo respaldan, deben consumir yohimbina con una comida, no con el estómago vacío. [3]

Si su quemador de grasa contiene yohimbina, tómela con una comida, preferiblemente una con grasa, ya que esto podría demorar aún más el movimiento de los alimentos a través del estómago y, por lo tanto, mejorar la absorción de su cuerpo.

Y recuerda: no hay sustituto para una alimentación saludable .

"Si agrega un quemador de grasa a su pila diaria, siempre tenga en cuenta que tomar decisiones saludables con las comidas sigue siendo un componente vital para lograr sus mejores resultados", dice Jen Jewell, atleta patrocinada por Cellucor. "¡Un quemador de grasa no es una píldora mágica para ayudar a borrar un fin de semana de comidas trampa!"


3. Controle Su Quemador De Grasa Correctamente

El tiempo es crucial para garantizar que obtenga el máximo rendimiento de su quemador de grasa. Por ejemplo, si toma un quemador de grasa para ayudar a reducir el apetito, su primera dosis debe ser anterior a su primera comida del día.

Dado que muchos quemadores de grasa contienen ingredientes que mejoran la energía, también puede tomar su quemagrasas unos 15-30 minutos antes del ejercicio para sacar provecho de los beneficios que aumentan la energía y ayudarlo a obtener más de su entrenamiento.

Tenga en cuenta, sin embargo, que si también está usando un suplemento pre-entrenamiento, querrá espaciarlos, no tomarlos al mismo tiempo. Tanto los preentrenamientos como los quemadores de grasa a menudo contienen dosis relativamente grandes de cafeína y otros estimulantes. Alternativamente, puede tomar un quemador de grasa no estimulante cuando sabe que va a tomar un preentrenamiento.

La mayoría de los quemadores de grasa recomiendan múltiples dosis a lo largo del día, por lo que si hace ejercicio temprano en la mañana, puede usar su segunda dosis para controlar los antojos de media tarde y para darle un impulso de energía a medida que avanza al final de su jornada laboral.

¿Utiliza su quemador de grasa en días que no son de entrenamiento? Úselo como un refuerzo de energía y supresor del apetito, cronometrando sus dosis en consecuencia y espaciando cada 5-7 horas. Recuerde, las recomendaciones de dosificación para cada quemador de grasa pueden variar, por lo tanto, lea la etiqueta con cuidado de antemano para que comprenda claramente la dosis recomendada de cada producto.

4. Controle Su Sueño

Perder el sueño puede tener serios efectos perjudiciales en sus objetivos de quema de grasa. Incluso la privación parcial de sueño ha demostrado que disminuye el número de calorías quemadas en respuesta al ejercicio, y la privación prolongada del sueño ha demostrado que amplifica este efecto. [4]

Incluso puede pensar que tomar un quemador de grasa ayudará a compensar las capacidades reducidas de quema de calorías de su cuerpo causadas por hábitos de sueño inadecuados. Pero en lugar de tratar de usar tu quemador de grasa para controlar el daño, ¿por qué no perseguir incluso mejores resultados al obtener consistentemente ocho horas de sueño sólido en primer lugar?

Un sueño adecuado mejora su tasa metabólica natural, permitiendo que su quemador de grasa sea una adición útil a su programa de pérdida de peso en lugar de una compensación necesaria por los malos hábitos. Dormir lo suficiente todas las noches también lo ayudará a sentirse mejor cada día, ayudándole a mantenerse motivado, a entrenar más y a cumplir con su plan de quema de grasa.

La mayoría de las personas siente los efectos estimulantes de la cafeína durante aproximadamente seis horas después del consumo, por lo que, como regla general, no consuma su quemador de grasa dentro de las seis horas antes de acostarse, aunque para estar seguro, a menudo se recomiendan ocho horas. Si es más sensible a la cafeína, o si necesita levantarse temprano a la mañana siguiente, ¡asegúrese de planificar la dosis de la noche en consecuencia!

5. Mantente Hidratado

Nunca pase por alto la importancia de beber suficiente agua para mejorar sus beneficios de quema de grasa. El agua es esencial para la vida y la salud óptima, y ​​sin suficiente energía, tu energía, tu fuerza y ​​tu metabolismo sufren.

Cuando su cuerpo no está bien hidratado , su rendimiento en el gimnasio sufre sustancialmente. Cuando esté abastecido, podrá hacer más trabajo y trabajar mejor, lo que generará más calorías quemadas y mayores resultados de pérdida de grasa.

Simplemente beber agua sola puede mejorar la capacidad de su cuerpo para administrar lo que se conoce como "flexibilidad metabólica" o la capacidad de cambiar entre el uso de carbohidratos como combustible o reservas de grasa. El consumo de agua cuando el azúcar en la sangre y los niveles de insulina son bajos, por ejemplo, al menos 4-6 horas después de una comida, aumenta la oxidación de las grasas, según la investigación.