5 EJERCICIOS PARA TRICEPS BESTIALES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

24.10.13

5 EJERCICIOS PARA TRICEPS BESTIALES

No me importa lo que digan ... si quieres poderosos brazos, rasgado-up, bien definidos, la construcción de un sólido conjunto de tríceps tiene que ser su prioridad número uno (me gusta decirlo, pero son aún más importantes de bíceps). No te preocupes, el chico de arriba es un culturista (Jeff Rodriguez), por lo que no te desanime demasiado ... Triceps anatomía La realidad es que el desarrollo de un conjunto de herradura esque tríceps, tonos-up es ridículamente impresionante, se ve sexy y proyectos Hulk-como la energía y la fuerza. El desarrollo también requiere que precisa formación, bien redondeado que hace hincapié en todo el músculo tríceps. De hecho, los tríceps no es un músculo, es en realidad compuesto por tres diferentes cabezas: la cabeza del lateral, cabeza medial, y la cabeza larga, que juntos forman el grupo muscular más grande "triceps".

Con el fin de construir totalmente desarrollados, tríceps cut-up y obtener ese increíble aspecto en forma de herradura, es esencial para golpear a cada una de las tres cabezas tan duro como sea posible en cada uno de los tríceps (de lo contrario se obtiene desequilibradas, tríceps buscan torpes). Aquí están mis 5 mejores ejercicios para la construcción descomunal poderosos tríceps, en forma de herradura. Cada ejercicio se realiza las tres cabezas, hasta cierto punto, pero algunos son mejores que otros en la activación de cada cabeza. Incorporar estos ejercicios en su rutina de brazos y te prometo que no
sólo sus tríceps empezar a salir y añadir un poco de definición / tamaño impresionante, pero también voy a subir el press de banca y otra el pecho y el hombro ejercicios.

  1. Tríceps Dips. Si quieres grandes tríceps, dips son absolutamente esenciales. Dips son fantásticos para golpear las tres cabezas a la vez, y son uno de los únicos ejercicios que efectivamente todas las explosiones de tres cabezas al mismo tiempo (junto con el press de banca con agarre cerrado, que es el # 2). Además, a diferencia de ejercicios por cable y un montón de otras tríceps ejercicios de aislamiento, salsas permiten sobrecargar su tríceps con una cantidad significativa de peso.
Después de todo, más peso levantado = más músculo ganado.


Forma: Asegúrese de bajar lentamente hasta el fondo hasta que los tríceps son paralelos al suelo. En la parte superior del movimiento, apriete el tríceps duro durante 1 segundo. A continuación se presentan dos variantes diferentes. El chapuzón de banco (la imagen de arriba) es mucho más fácil y una mejor opción para los principiantes. La caída de banca es también un gran ejercicio para la construcción de resistencia y realmente voladura de su tris duro al final de una sesión de ejercicios. Salsas tradicionales como los que hay en la imagen inferior permiten que el cuerpo de manejar más peso, y por lo tanto son mucho mejores para construcción de masa muscular. Una vez que usted es capaz de conseguir 12 repeticiones en un conjunto aumentan el peso mediante el uso de un cinturón de pesas y las pesas.

  2. Cerrado-Grip Bench Press. El Closed-Grip Bench Press es otro gran ejercicio que destruye las tres cabezas del tríceps a la vez. Cerrado agarre press de banca también son fenomenales para agregar definición en el pecho interno y la creación de lo que realmente buena línea de separación entre los dos pectorales. El CGBP permite a los tricpes para manejar una gran cantidad de peso, que se traduce en el músculo rápido y las ganancias de fuerza. 

Forma: Sus manos deben estar separadas cerrada junto a la mitad de la barra, cerca de 1 pie de distancia. Los codos deben estar metidas en cerca de su torso a través del movimiento y no deben sobresalir de los lados en absoluto. Baje lentamente el peso hacia abajo hasta que los tríceps son paralelos al suelo, durante 1 segundo en la parte inferior, y acelerar de nuevo hacia arriba.


  3. Trituradoras del cráneo. Trituradoras del cráneo, aka Barbell mentira extensiones de tríceps, trabajan principalmente los jefes de los tríceps larga y media. La construcción de la cabeza larga agrega el tamaño de la porción del centro de la parte inferior del brazo, lo que ayuda a aumentar la altura total de los brazos. También hará que los brazos salen más grande si alguna vez decide medirlos ... que tiene una cabeza larga bien desarrollado que puede empujar a unos escasos 18 centímetros a la gran 2-0. Sólo diciendo '..
.

Forma: Cargue una barra EZ con placas de peso, se tumbó en un banco plano, y extender los brazos hacia arriba. Sin mover los brazos a todos, poco a poco doblar los brazos por el codo y baje la barra EZ remonta más allá de la cabeza hasta que sus brazos llegan a un ángulo de 90 grados. Obliga a extender los brazos hacia arriba y mantenga la contracción en la parte superior durante 1 segundo. Algunas personas, como para bajar el peso directamente a su frente. Yo prefiero (y recomendamos) la reducción del peso detrás de la cabeza, ya que va a tomar un montón de estrés fuera de la articulación del codo y desplazar todo en el tríceps. También me gusta un poco no tener que preocuparse por aplastando mi rostro como su nombre lo indica ...

  4. Overhead Lateral extensión de tríceps. Overhead laterales extensiones de tríceps son impresionantes para la destrucción de la cabeza lateral del tríceps, que es fundamental para la creación de una densa, bien en forma de herradura (que también se estrelló contra la cabeza larga dura, la otra mitad de la herradura). Me encanta sobrecarga tríceps extensiones laterales porque realmente te permiten sentir un buen estiramiento en el fondo y una poderosa contracción en el camino.



Forma: Comience levantando un brazo verticalmente por encima. Lentamente dobla el brazo por el codo y baje las pesas hacia los lados detrás de la cabeza. Asegúrese de mantener su brazo completamente parado y bloqueado en el puesto! Baje lentamente durante 2 segundos, mantenga en la parte inferior durante 1 segundo, y luego apretar los tríceps con fuerza en la parte superior del movimiento.

  5. Invierta una sola tríceps del brazo Extensiones de cable. Estos son mis tríceps favoritos ejercer nunca! Hacen hincapié en la cabeza medial, que se suma la longitud de los tríceps y ayuda construye tamaño alrededor de la articulación del codo. También me parece que puedo bombear un apretón demente en el momento de la contracción.

Forma: Establecer un canal de cable con un accesorio de mango con un solo brazo para que el mango es lo más alto posible en la parrilla. Doble el brazo y el codo firmemente en su torso y mantenerlo allí durante todo el movimiento. El brazo no se mueva en absoluto! Sujete el asa con un agarre inverso (apretón secreto, con la palma hacia arriba), curva en el codo, y apretar los tríceps con fuerza en la parte inferior del movimiento. Mantenga la contracción durante 1 segundo. En el camino poco a poco subir el cable hasta llegar a la parte superior y repita el movimiento.