5 EJERCICIOS PARA BOMBARDEAR LA ESPALDA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.11.13

5 EJERCICIOS PARA BOMBARDEAR LA ESPALDA

Si usted es una de esas personas que sólo les gusta trabajar los músculos "Mostrar" ( pecho , brazos, abdominales y algunas hombros) y luego seguir adelante, pero si usted está mirando para tener un cuerpo superior grueso, denso y bien equilibrado luego se pegan alrededor. El torso es el núcleo central del cuerpo. No sólo albergan los órganos más vitales de nuestro cuerpo, sino que también proporciona la mayor parte del apoyo y la fuerza que necesitamos para funcionar durante todo el día, no importa cuán pequeño sea el movimiento. Si continúa el trabajo de su espalda , usted
puede garantizar que usted tendrá músculos equilibrados y fuertes para apoyarte.

Con músculos de la espalda más fuertes con estos 5 primeros ejercicios que usted será capaz de: Maneje pesos más pesados ​​de un peso muerto a nivel del suelo. Aumentar la velocidad y la cantidad de calorías se queman a través de medios normales de elevación y el ejercicio. Mover fácilmente su cuerpo a través de movimientos que se requieren para levantar y mover su propio peso. Proporcionar la fuerza y el equilibrio de la columna vertebral, la protección de su cuerpo de las lesiones al mover y levantar.

  La anatomía de la espalda Conocer los músculos que estás a punto de trabajar en puede ser muy beneficioso. Al lado de las piernas, la espalda contiene la mayor concentración de los músculos en el cuerpo y por una buena razón. La parte posterior es compatible con la función y el movimiento de todas sus extremidades y tiene una amplia gama de puestos de trabajo que se necesita para llevar a cabo de forma rutinaria.

  Inferior de la espalda (trapecio inferior)
 Función : La depresión de la escápula. Ubicación : Desde la escápula hasta el fondo hasta la parte superior de las nalgas - o, básicamente, la parte baja de la espalda alrededor de la columna vertebral.

Medio Back (romboides) Función : Retira la escápula, la rotación hacia abajo de la escápula. Ubicación : Conectado al tanto de la escápula y la columna vertebral en la mitad de la espalda.

Lats (dorsal ancho)
Función : Extensión, aducción, rotación medial. Ubicación : Insertos en la parte baja de 6 vértebras torácicas y lumbares. También inserta en el lado medio del área de la axila (húmero).

Trampas (trapecio)
Función : La elevación de la escápula, la aducción de la escápula, la depresión de la escápula. Ubicación : Las inserciones en la parte superior del cuello se desplaza hasta el fondo de la columna e inserta sólo de las nalgas.