5 TIPS PARA RECUPERAR LA FIGURA DESPUES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

30.12.13

5 TIPS PARA RECUPERAR LA FIGURA DESPUES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

1.-Después de la fiesta toda la Navidad que nuestro cuerpo necesita para descansar y relajarse. Sólo hay un momento del día en que el cuerpo y la mente son dos totalmente relajado y que es cuando estamos dormidos. Durante el sueño el cuerpo hace la mayor parte de ella es la reparación y la curación. Necesitamos 8 horas de sueño para estar en nuestro mejor. Entonces pones la piyama y obtener duerme usted se sentirá muy bien al día siguiente.

 2.-Aumente su consumo de vitamina C. Esto ayudará a aclarar su piel después de todos esos bares llenos de humo y de los partidos en Navidad. También ayuda a mantener los dientes y los huesos y ayuda a nuestra absorción de hierro. Grandes fuentes de vitamina C son las fresas, kiwis, brócoli al vapor y naranjas. (Otra vitamina que es muy bueno para nuestro cuerpo es la vitamina B, ya que
ayuda a suavizar el impacto del alcohol sobre el hígado y promueve el rejuvenecimiento celular.)

 3.-Caminar, no hay mejor terapia después de un día agotador de largo que ir a dar un paseo, esto se podría pasear al perro o salir con un compañero. Esta es una gran forma de ejercicio y también dejará pasmado, todas esas telarañas que se han acumulado de pasar demasiado tiempo en el interior.

 4.-Para combatir las señales del envejecimiento que la temporada de fiesta de Navidad ha traído sobre lo que necesita para aumentar su consumo de alimentos que contienen antioxidantes. Estas son las frutas y verduras como pimientos, calabazas, papas, albaricoques y zanahorias de colores brillantes.

 5.-Por último, pero no menos importante, si realmente quieres relajarte totalmente y recuperar luego disfrutar de un tratamiento de spa, esto puede ser de bajo costo y sin embargo, tienen un montón de beneficios. A todos nos gusta estar relajado y nos da una sensación de bienestar. Así que ¿por qué no cortar fuera de su salón de belleza local y recibir un masaje o un tratamiento facial, te sentirás muchísimo mejor para él.