6 FORMAS DE QUEMAR GRASA AL MAXIMO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

2.12.13

6 FORMAS DE QUEMAR GRASA AL MAXIMO

Usted ha puesto en las brutales sesiones de entrenamiento dos veces al día, comido suficiente pechuga de pollo y carne para apoyar una pequeña granja, y se alinearon los suplementos correctos como ingeniero químico. Ahora uno se queda con montones de proteínas musculares con infusión que cubren su cuerpo, un verdadero logro de la aptitud física. Sin embargo, como una supermodelo envuelto en un abrigo pesado, las mercancías están ocultos a la vista por una capa de grasa.
¿Cómo se puede arrojar la manta y permitir que los espectadores para contemplar con asombro a sus logros? Aquí están seis pasos a seguir para su gran revelación.

  1. Comience su motor La mejor manera de ganar una carrera es para empezar el motor antes de tiempo. Las personas que han dicho desde que eras un niño que el desayuno es la comida más importante del día. Lo que probablemente no le dijeron que era que las personas consumen aproximadamente la misma cantidad de comida cada día. Al comenzar ese
proceso antes, usted encontrará que usted no está jugando a ponerse al día más tarde en el día o comer alimentos poco saludables en el modo de hambre emergencia. El tener el desayuno será poner en marcha su metabolismo, permitiendo que los músculos que has construido para ser alimentados mientras se inicia el proceso de quema de grasa. Recuerde: los pájaros que madrugan consiguen lombrices-que revienta de grasa.

  2. Pastar Fase Además de disfrutar de una solución pronta, desayuno abundante, la mejor manera de quemar grasa es establecer un horario de comidas de 5-8 comidas pequeñas repartidas unas pocas horas de diferencia durante todo el día. Este estilo de consumo, también se refiere como "pastoreo", proporciona un flujo constante de nutrientes a los músculos, mantener su metabolismo creciente a lo largo del día. Tener "tres comidas al día", tal es la costumbre en la mayoría de los lugares, significa más calorías totales en cada sesión, por lo que es más difícil para su cuerpo para digerir los alimentos como combustible y más difícil para que su metabolismo para ponerse al día. Comidas más pequeñas, más a menudo es definitivamente el camino a seguir. Comer de esta manera también se reduce el riesgo de comer en exceso.

  3. Zapping Para salvar el proceso de quema de grasa de la cocina para el gimnasio, la estructura de un entrenamiento que mantiene el fuego avivado. La mejor manera de transformar una rutina normal de musculación en un super cargada de ejercicios para quemar grasa es mezclar la resistencia típica ejercicios con movimientos del peso del cuerpo. Este reto añadido pone de manifiesto un aumento de la experiencia en enfermedades cardiovasculares, que conduce directamente a la pérdida de grasa y la resistencia aumentada. Después de masivas repeticiones de press de banca tiro en una serie de flexiones. A raíz de una serie de filas de cable, añadir algunas flexiones. Dips seguirán extensiones de tríceps, y se lanza a pie asegurarán la prensa de piernas hizo su deber.

  4. Ir a base de plantas Además de seguir su baja en carbohidratos, la dieta habitual rica en proteínas, ayuda a añadir en el té verde para empujar a su quema de grasa a un nuevo nivel. El té verde, tomado en forma de cápsulas o como una bebida, sigue dando nuevas e interesantes beneficios para los individuos de mente y de físico es uno de los más supps investigación-afirma que puede tener.

  5. Concéntrese en Áreas Objetivo Reducción de un punto, que hasta hace poco se consideraba un mito, puede llegar a ser una ayuda efectiva para la pérdida de grasa. Al dirigirse a sus zonas difíciles con algunos, una formación de alto representante continua y después de que de inmediato con 30 minutos de cardio, puede movilizar más grasa de la zona entrenado. No es un creyente? Un estudio realizado en la Universidad de Copenhague (Dinamarca) había sujetos masculinos realizar extensiones de una sola pierna durante 30 minutos seguidos con un peso ligero. Encontraron que las células de grasa subcutánea (esos debajo de la piel), tanto en los muslos ejercicio y descanso. La pierna de trabajo tenía un aumento significativo en el flujo de sangre a y la lipólisis de las células de grasa subcutánea. En otras palabras, las células grasas que rodean el músculo de trabajo lanzado más grasa en el torrente sanguíneo, lo que significa más grasa se está utilizando como combustible. El cardio que sigue es mantener que la grasa se vuelva a depositar en sí en los locales!

  6. Cardio Explosiones Una gran manera de obtener los beneficios de la quema de grasa de marcha mientras se realiza una rutina de entrenamiento con pesas estándar es insertar breves combates intensos de cardio, a lo largo de su entrenamiento. Estas "explosiones", colocados cada 15 minutos durante una rutina de una hora de duración, ayudan a rev su metabolismo durante y después de su entrenamiento. Piense en ello como el entrenamiento de intervalo extendido resto. Una forma de hacer esto sería para completar a 90 segundos de sprint en una cinta después de cada ejercicio en su rutina normal de 8 a 10 ejercicios. Esta es también una manera de obtener su cardio sin gastar un adicional de 20 a 30 minutos en el gimnasio después de su último representante.