5 TIPS PARA EVITAR EL DOLOR MUSCULAR POST ENTRENAMIENTO, AGUJETAS O ENVARADO - EL CAMALEON

Blog de nutriciĆ³n, salud, cultura fĆ­sica y belleza

4.2.14

5 TIPS PARA EVITAR EL DOLOR MUSCULAR POST ENTRENAMIENTO, AGUJETAS O ENVARADO

A nadie le gusta estar adolorido despuĆ©s de un entrenamiento. Aparte de las dificultades de la respiraciĆ³n agitada o sus mĆŗsculos quemandose, el incĆ³modo dolor despuĆ©s del entrenamiento es una de las principales razones que la gente abandonan una rutina de ejercicios. Pero, aunque el dolor no puede eliminarse por completo, se puede controlar, y los protocolos de recuperaciĆ³n post-entrenamiento adecuados tambiĆ©n le permitirĆ” a su cuerpo a recuperarse mĆ”s rĆ”pidamente y responder mejor a sus entrenamientos. Antes de entender la
manera de reducir el dolor y recuperarse correctamente, usted debe saber por quĆ© la recuperaciĆ³n es importante.

 DespuĆ©s de todo, no puedes simplemente apretar los dientes, soportarlo, y empujar a travĆ©s de dolor? En realidad no. Los mĆŗsculos crecen y se hacen mĆ”s fuertes cuando son sometidos a fuerzas que provocan pequeƱos desgarros en las fibras musculares. Es durante el perĆ­odo de recuperaciĆ³n despuĆ©s de un entrenamiento que el cuerpo repara estas fibras y construye nuevos vasos sanguĆ­neos en el Ć”rea estresado. Pero eso no es todo. Durante el perĆ­odo de recuperaciĆ³n, los componentes de generaciĆ³n de energĆ­a de las cĆ©lulas desarrollan una capacidad de trabajo superior, y aumenta su densidad Ć³sea. Sin embargo, ninguno de los que sucede a menos que tenga el descanso y la recuperaciĆ³n adecuada. AsĆ­ que aquĆ­ estĆ”n 5 maneras de obtener el descanso y la recuperaciĆ³n necesaria tanto para reducir el dolor y mejorar su condiciĆ³n fĆ­sica:

1 - NutriciĆ³n Inmediatamente despuĆ©s de un entrenamiento, usted tiene un mĆ”ximo de alrededor de dos horas para absorber mĆ”s eficientemente lo que se come como la energĆ­a y el combustible de reparaciĆ³n. Si usted no come, puede que no tenga suficiente energĆ­a de carbohidratos para su prĆ³xima sesiĆ³n de ejercicios, que no van a tener las proteĆ­nas que necesita para reparar los mĆŗsculos, y usted no tendrĆ” suficiente grasa saludable para sus hormonas y las articulaciones. Pruebe con un tazĆ³n de quinoa o arroz integral con pollo, un batido de proteĆ­nas con el polvo de proteĆ­na de suero, y una pieza de fruta. O incluso una rebanada de la Ćŗltima noche de pizza.

 HidrataciĆ³n Sus cĆ©lulas musculares necesitan agua, por lo que cuando se trata de la recuperaciĆ³n, la deshidrataciĆ³n es una de sus mayores enemigos. Trate de beber una botella de 20 24 oz de agua por cada hora de ejercicio. Dentro de unas pocas horas despuĆ©s de un entrenamiento, la orina debe ser de color amarillo claro o transparente. Si es de color amarillo oscuro, entonces usted estĆ” insuficientemente hidratado. Si se trata de cualquier otro color del arco iris para el caso, vea a su mĆ©dico lo antes posible.

 CompresiĆ³n Realizando un breve enfriamiento despuĆ©s de un entrenamiento ayuda a los mĆŗsculos contratantes ordeƱan el exceso de lĆ­quidos y Dolor en el lugar de generaciĆ³n. De la misma manera, las tĆ©cnicas como el masaje y un rodillo de espuma no sĆ³lo pueden ayudar a mover los lĆ­quidos inflamatorios del mĆŗsculo, pero tambiĆ©n pueden eliminar las adherencias y puntos de dolor o apretados de los mĆŗsculos trabajados. Si es posible, utilice un rodillo de espuma una vez a la semana (o despuĆ©s de cada entrenamiento extenuante) y programar un masaje una vez al mes.

 Flujo SanguĆ­neo CirculaciĆ³n de la sangre dentro y fuera de una parte del cuerpo estresado mejora la velocidad de recuperaciĆ³n. Las tĆ©cnicas que pueden mejorar el flujo sanguĆ­neo incluyen el enfriamiento despuĆ©s de su entrenamiento con una caminata o un paseo en bicicleta fĆ”cil, vistiendo prendas de compresiĆ³n , la realizaciĆ³n de estiramientos ligeros durante o despuĆ©s de cada entrenamiento, alternando cada 30-60 segundos entre el agua frĆ­a y caliente en su post-entrenamiento ducha, tomar un baƱo de hielo despuĆ©s de una sesiĆ³n de ejercicios de entrenamiento con pesas intenso o largo plazo, y la realizaciĆ³n de un paseo ligero, nadar, o fĆ”cil rutina de ejercicios al dĆ­a despuĆ©s de un entrenamiento duro.

 Los ungĆ¼entos tĆ³picos Existen varios compuestos que se pueden frotar en un mĆŗsculo para eliminar el dolor y mejorar la recuperaciĆ³n. La mayorĆ­a de estos compuestos funcionan mediante la creaciĆ³n de una sensaciĆ³n de alivio del dolor y de enfriamiento, aumentando el flujo sanguĆ­neo, o el desplazamiento de los niveles elevados de calcio. incluyen frotar Arnica, Traumeel, Ben-Gay, BĆ”lsamo de Tigre, y el aceite de magnesio . Todos estos ungĆ¼entos se pueden frotar en el mĆŗsculo inmediatamente despuĆ©s y hasta varios dĆ­as despuĆ©s de un entrenamiento, hasta que el dolor desaparezca. El Dolor excesivo es generalmente un indicio de que ya sea el aumento del volumen o intensidad demasiado rĆ”pido en su rutina de ejercicios, o que no se recuperĆ³ correctamente. Pero no hay ninguna razĆ³n por la que ponerse en forma debe ser doloroso.