COMO CONSTRUIR UN GIMNASIO EN CASA A MUY BAJO COSTO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

3.2.14

COMO CONSTRUIR UN GIMNASIO EN CASA A MUY BAJO COSTO

La compra de un gimnasio en casa puede llegar a ser una tarea muy desalentadora. Entrar en cualquier tienda de artículos deportivos y sus sentidos se convertirá rápidamente estimulada. Tus ojos mirarán a todos los archivos adjuntos y los cables. Tus oídos escucharán los argumentos de venta grasientas del empleado de la tienda. Su boca caerá al suelo cuando te das cuenta de un gimnasio en casa va a configurar de nuevo miles de dólares. Pero qué necesitas todo esto? Unos simples piezas de equipo que pueden ahorrar un
valioso espacio y un montón de dinero en efectivo.

Es posible que haya oído hablar de las siguientes alternativas de gimnasio en casa, Consiga un banco ajustable de alta calidad. Un banco ajustable reemplazará la necesidad de un banco inclinado, un banco plano, y un banco de declive. Un banco ajustable le ahorrará cientos de dólares en comparación con la compra de los tres bancos individuales. Un banco ajustable es muy versátil y se puede utilizar en casi cualquier ejercicio

.

Recoge un conjunto o dos de pesas. Pesas tiempo ha sido aclamado como la mejor opción entre los equipos de entrenamiento de hipertrofia. Ellos son mucho más pequeñas que las grandes máquinas de gimnasio en casa y mucho más barato. La belleza de pesas es que usted puede comenzar con 1 o 2 juegos y como usted se convierte en más fuerte que usted puede comprar pesas más pesadas. Las mancuernas son extremadamente versátiles también. Casi cada ejercicio incorpora el uso de pesas.



 Consigue un balón de estabilidad ráfaga resistente. Estas bolas son lo mejor de la aptitud en estos días. Son excelentes para el trabajo abdominal porque apoyan la columna vertebral y aislar los músculos del estómago. Un balón de estabilidad funciona el abs más de una crisis o sit-up podría soñar. Estas bolas son muy versátiles. La pelota puede incluso tomar el lugar de un banco en algunos ejercicios. Sin embargo, debido a su naturaleza altamente inestable, las personas que buscan la fuerza muscular y la mejora del sistema nervioso central, sólo debe entrenar en un terreno estable.



 Pruebe con una banda de ejercicio de resistencia. Pueden ser utilizados para añadir resistencia adicional durante ejercicios controlados utilizando sus brazos o piernas.

 

 Invertir en una barra olímpica con placas amortiguadoras si desea aumentar su fuerza. Estas placas son más duraderos en comparación con las placas ordinarias, ya que son de caucho revestidos y permiten que se cayó en el suelo. Al hacer movimientos como las sentadillas, es muy importante ser capaz de "tirar" de la barra, si no en la posición en cuclillas. Además, las mini barras permiten incrementos en el peso de 100 gramos utilizados-1KG. Esto es muy útil para los levantadores de más alto nivel que están estancamiento.

 

 Elija una máquina de cardio que usted realmente va a utilizar. Cintas de correr, bicicletas estáticas y máquinas elípticas son todas opciones muy populares, sin embargo usted debe considerar si usted realmente va a usarlo. Considere la compra de una máquina de segunda mano de alguien que ha dado cuenta de que no se use.

 

Considere la compra de un estante de la energía. Es el mayor pedazo de equipo (y de todos los elementos antes mencionados, el más caro) pero combinado con el banco y barra de pesas olímpico se convierte en un gran Además si desea realizar el press de banca y sentadilla con seguridad sin un vigilante. Si las barras pull-up y barras de la inmersión se unen y compran un cinturón de inmersión, usted será capaz de hacer pull-ups y salsas ponderados, también.