Una cintura delgada te puede hacer sentir mejor sobre tu apariencia y te ayudará a lucir mejor la ropa. La pérdida de peso eficaz y tonificación en el área de la cintura requiere una alimentación saludable y el ejercicio aeróbico para recortar la grasa, asà como ejercicios de tonificación para concretar sus
músculos.
Trate de que la pérdida de peso sea gradual y constante de alrededor de 1 a 2 libras por semana, Cortar 500 calorÃas por dÃa de su dieta para perder 1 libra por semana, cambiando su forma de comer.
Reduzca su consumo de calorÃas por tener la mitad de un sándwich en lugar de una entera y la sustitución de una ensalada baja en calorÃas, en su lugar. Omitir los condimentos abundantes en calorÃas, aderezos para ensaladas y sopas a base de crema a favor de mostaza, unas gotas de limón o de lima en la ensalada y sopas a base de caldo.
Consumir alimentos saludables como productos frescos, productos lácteos bajos en grasa, fuentes de proteÃnas magras y granos enteros. Evita la hinchazón del estómago que puede hacer tu cintura y la zona del estómago se vean más grandes mediante la reducción de las bebidas y alimentos que causan gases como los frijoles.
Comer comidas más pequeñas y frecuentes y masticar la comida lentamente. Comer demasiado rápido no darle a tu cuerpo el tiempo suficiente para darse cuenta de que está lleno, y puede causar que trague aire
El ejercicio durante 30 a 60 minutos al dÃa para quemar 500 calorÃas y perder una libra cada semana. Salga a caminar, el trabajo en su jardÃn o tirar la pelota de fútbol durante dos horas para quemar 500 calorÃas; quemar 500 calorÃas en una hora con montar en bicicleta, nadar o correr.
Tonificar tus músculos oblicuos, los músculos a lo largo de sus lados, con un tramo lateral. Párese con los pies cerca de 3 pies de distancia. Coloque un extremo de una banda de resistencia por debajo de su pie derecho. Sostenga el otro extremo en la mano derecha, envolviendo la banda alrededor de la mano para apretar la holgura.
Apriete los músculos abdominales haciendo una variación permanente de abdominales. Párese con los pies separados. Doble las rodillas para que estés en cuclillas en un ángulo de 45 grados con el suelo. Coloque las manos sobre las caderas; que ahora está en la posición de partida. Extienda la pierna derecha tres a cuatro pulgadas del piso y doble lentamente hasta que el muslo izquierdo esté paralelo al suelo. Subir de nuevo a la posición inicial y repita para un total de ocho a 12 veces con cada pierna para trabajar los músculos abdominales, asà como los muslos y las nalgas.
20 Negocios para Duplicar tu Aguinaldo
-
Puedes invertir tu Aguinaldo y duplicarlo creando un pequeño negocio, por
eso te mostrare una guÃa práctica y accesible para aquellos que desean
inver...