5 CONSEJOS PARA TORNEAR LAS PIERNAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

20.2.14

5 CONSEJOS PARA TORNEAR LAS PIERNAS

Lamentablemente no se puede elegir donde quieres grasa a desaparecer de. Es imposible decir que usted quiere perder peso sólo en los muslos y mantener el resto de su cuerpo de la misma. Cuando se pierde peso de su cuerpo va a decidir. Así que tenga en cuenta que cuando usted está consiguiendo sus piernas en forma no sólo se necesita hacer ejercicios diseñados para las piernas pero será altamente beneficiosa para hacer ejercicios que desafían a los otros grupos principales de
músculos en el cuerpo.

  Adiós a las máquinas. Mientras la máquina en cuclillas y las otras máquinas de las piernas son mejor que nada, ellos no van a proporcionar los resultados más evidentes para conseguir las piernas más hermosas. Estas máquinas se denominan ejercicios conjuntos individuales y se dirigen sólo a los músculos específicos. Para sacar el máximo provecho de una sesión de ejercicios hacer ejercicios que utilizan no sólo el músculo grande, sino también ayudar a los grupos musculares y, posiblemente, incluso otras partes del cuerpo. Estos se conocen como ejercicios multi-articulares y los ejemplos incluyen: sentadillas, estocadas (mientras que haciendo flexiones de bíceps), saltos de potencia, sentadillas de potencia, etc

  Elija sabiamente ejercicios de cardio. Cardio es una parte importante de una sesión de ejercicios, pero asegúrese de hacer el cardio en consecuencia. Si quería ganar un poco de pierna definición muscular AKA mantener ejercicios de cardio a un mínimo. No exceder de 25 minutos, porque después de esto su cuerpo comenzará a romper el músculo duramente ganado. También seguir las rutinas que se van a utilizar realmente sus músculos de las piernas. Una buena forma es la de subir escaleras. O tratar de hacer el entrenamiento de intervalo en pendientes.

 Coma todo lo correcto. Con cualquier tipo de aptitud, ejercicio y la nutrición van de la mano. Si usted es serio acerca de que parece grande, es vital llevar una dieta sana y equilibrada rica en proteínas y carbohidratos integrales y baja en grasas y azúcares. Diga adiós a los coques y azúcares procesados. Incluso me atrevería a sugerir quitarle refrescos de dieta o al menos minimizarlos. Palo al agua. No sólo se sentirá hidratado pero su energía y voluntad dolor también puede sentirse satisfecho por más tiempo. YAY.

 No deje que un poco de lluvia o las nubes que impiden el gimnasio. El gimnasio debe ser tan prioritaria como su reunión de negocios. Programe un tiempo en su calendario cuando sabes que es hora de golpear los pesos. Conseguir un gran cuerpo tiene medios de trabajo y el trabajo de ir al gimnasio de forma regular. No importa la hora del día para el máximo beneficio, sólo importa que usted vaya. Mantenga sus zapatos de gimnasio por la puerta principal o diseñar su entrenamiento arropa el día antes, así que sabes que debes ir. Morir para llevar esa faldita de Año Nuevo o el pequeño vestido negro para la fiesta de Navidad de la compañía? Las mujeres que desean piernas tonificadas sólo tienen que dar el salto de tomar en serio. Con los entrenamientos Haz 3 series de 10-13 repeticiones por ejercicio. Y el uso de un peso que te hace sentir un poco de quemadura.