INCREMENTA TUS DORSALES AL MAXIMO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

25.3.14

INCREMENTA TUS DORSALES AL MAXIMO

El entrenamiento de espalda es muy importante, y no sólo por razones estéticas. Claro, es genial tener una espalda sexy, pero es aún más importante para establecer una buena postura. Un montón de gente ha rotado internamente hombros de demasiada atención anterior y la falta de trabajo de nuevo. Mediante la
formación de los músculos entre los omóplatos, como las trampas y rombos, que saca los hombros hacia atrás y crear un mejor equilibrio de adelante hacia atrás.

 Este entrenamiento de la espalda le ayudará a buscar y obtener mejores resultados. También le ayudará a construir ancho, espesor y fuerza. Entrenamiento Mi espalda ya me ha dado un montón de ancho, así que realmente estoy trabajando en el espesor. Mi objetivo es construir el cuerpo perfecto. Perfecto, en mi opinión, es fuerte, deportivo, y proporcional. No quiero llegar mucho más grande, pero todavía tengo mucho que mejorar. Esa es la parte divertida de la construcción de un cuerpo: Siempre se puede mejorar!

  EL DERECHO LAT-ITUDE Antes de empezar mi entrenamiento de nuevo, lo hago 10 minutos de calentamiento para la espalda y los hombros. Desde que inicio mi entrenamiento con cargas pesadas, tengo que asegurarme de que mi cuerpo está listo para ello. Me encanta levantar objetos pesados, y es una cosa importante para mí mantener mi fuerza, así que empiezo cada entrenamiento de nuevo, ya sea con pull-ups ponderados o despegues pesados.

 Estos ascensores ofrecen algo más que fuerza y ​​tamaño. Involucran a todo el cuerpo, y te obligan a practicar la coordinación entre los grupos de músculos y el sistema nervioso. Después de despegues pesados ​​o pull-ups vienen lat pull-downs. Mis lats son la mejor parte de mi espalda, y eso no es una coincidencia. Cuando empecé a entrenar, me pasé un montón de tiempo en la máquina desplegable lat. Mantengo mi espalda totalmente recta mientras saco la barra de la barbilla. Yo no uso mucho peso y me aseguro de que tirar sólo con mis lats mantener mis brazos y otros músculos de asistencia fuera del ascensor. Quiero rango de movimiento completo, un buen apretón, y un asesino quemo!

  " EL RANGO DE MOVIMIENTO Y UN ASESINO A QUEMAR!" Después de pull-downs, me mudo a filas. He visto un montón de mala técnica de remo sentado, para evitar el mismo, no me voy demasiado pesado. Puedo mantener mi espalda recta y la columna vertebral estable en todo momento. Muevo los omóplatos hacia adelante, luego empujo de nuevo, y aprieto juntos muy duro. Normalmente me pregunto a mi compañero de entrenamiento para poner una mano entre mis omóplatos mientras hago ejercicio. Esto hace que sea más fácil centrarse en la contracción.

 El trapecio es una gran parte de la espalda, y un montón de gente se olvida de eso. Si realmente quieres una espalda enorme, hay que capacitar a todo su trapecio. Para la parte superior de mis trampas, me suelen sentado se encoge de hombros con mancuernas. Me concentro en la contracción, y evito rebotando en la parte inferior de cada representante.