SUPLEMENTOS CON TESTOSTERONA, BENEFICIOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

14.3.14

SUPLEMENTOS CON TESTOSTERONA, BENEFICIOS

Es un pensamiento inquietante, uno que golpea generalmente después de un desafío físico inesperado. Tal vez usted ha sido incapaz de mantener sus niveles de entrenamiento habitual, o la recuperación está tomando mucho más tiempo de lo que solía. Quizás arreglos a la casa son un poco más difícil, o usted se siente cansado
con más frecuencia. Lo más sorprendente acerca de esta realización es que uno no suele "sentir viejo" pero, sin embargo, usted sabe que no es el hombre que solía ser.

  Y el tema? Podría ser una disminución en sus niveles de testosterona. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la testosterona es una hormona vital para mantener una buena salud general. Un artículo en el sitio Livestrong.com de la Fundación Lance Armstrong, señaló que cuando los niveles de testosterona comienzan a disminuir, los hombres experimentan una reducción gradual en la densidad muscular, el tamaño y la fuerza.

 La testosterona estimula el uso de la grasa corporal almacenada para obtener energía y te mantiene mirando magra, pero cuando sus niveles disminuyen la fatiga puede establecer a partir de la descomposición del tejido muscular y la producción de energía pobres.

 El artículo añade: "También se ve una mayor incidencia de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la osteoporosis y otras enfermedades relacionadas con la edad que se producen como los niveles de testosterona disminuyen lentamente con la edad. Niveles de testosterona más bajos se asocian con un aumento de la obesidad, la diabetes, la fatiga, las capacidades cognitivas más bajas , la depresión y la enfermedad cardíaca. " La terapia de reemplazo de testosterona es una posible forma de manejar la situación, pero hay que hacerlo a través de un médico y la investigación es contradictoria en si es o no realmente funciona.

 El verdadero truco es conseguir que el cuerpo empiece a producir más testosterona de forma segura por sí misma, y ​​uno de los enfoques más interesantes ha sido desarrollado por un grupo de científicos que trabajan en un Cambridge, empresa líder en productos nutracéuticos Massachusetts.

 Este equipo desarrolló un suplemento seguro y eficaz que realmente hace que el cuerpo para elevar los niveles de testosterona libre de manera natural. Se llama prueba X180 y ahora está disponible para el público. Prueba X180 se basa en la testosterona natural bien investigado impulsar ingredientes como Testofen ®, que puede bombear de manera significativa los niveles de testosterona libre de una persona. El producto no tiene efectos secundarios dañinos y se ha demostrado para ofrecer mejoras en la fuerza y ​​la resistencia en apenas unos días. De hecho, la empresa señala que los resultados de la prueba X180 incluyen el rendimiento y la resistencia física mejorada.

  ¿Qué tipo de diferencia puede hacer usar un suplemento con testosterona ? De acuerdo con los usuarios del producto, no es nada menos que espectacular. Desde el aumento de la definición muscular y una recuperación más rápida, con una mayor sensación de alerta y mayor resistencia, estos usuarios están reportando transformaciones virtuales como resultado de impulsar de forma segura su testosterona libre con prueba X180. Prueba X180 está fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad y está disponible en las tiendas de GNC en todo el país