5 EJERCICIOS QUE PUEDE HACER EN CASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

2.5.14

5 EJERCICIOS QUE PUEDE HACER EN CASA

Si usted tiene una cuerda de saltar, sustituir a cualquiera de los ejercicios indicados a continuación con un 60-segundo estallido de saltar. Esta sesión de cardio de 10 minutos cuenta para sus recomendados 150 minutos de actividad aeróbica a la semana. Obtenga más información sobre las pautas de actividad física para los adultos . Antes de empezar, calentar con
una rutina de calentamiento de 6 minutos . Después de su entrenamiento, refrescarse con un 5-minutos de estiramiento .

  Rocket salta - 2 juegos de 15 y 24 repeticiones (reps) Para saltos de cohete, de pie con los pies anchura de las caderas, las piernas dobladas y las manos sobre los muslos. Salta hacia arriba, conduciendo sus manos hacia arriba de su cabeza y que se extiende todo el cuerpo. Aterrizar suavemente, cambiar la posición de los pies y repetir. Por más que un reto, empezar en una posición de hundimiento inferior y mantenga un peso o una botella de agua con las dos manos en el centro de su pecho. Recuperación: caminar o trotar en el lugar durante 15 a 45 segundos.

  Estrella salta o se pone en cuclillas - 2 series de 15 a 24 repeticiones Para hacer un salto de la estrella, de pie alto con los brazos a los lados y las rodillas ligeramente dobladas. Salta hacia arriba, extendiendo los brazos y las piernas en forma de estrella en el aire. Aterrizar suavemente, con las rodillas juntas y las manos a los costados. Mantenga los abdominales contraídos y la espalda recta durante el ejercicio.

  Se pone en cuclillas Como una alternativa con menos energía, hacer algunas sentadillas. Párese con los pies al ancho de hombros y las manos hacia abajo a los lados o estirada hacia el frente para mantener el equilibrio extra. Baje doblando las rodillas hasta que estén casi en ángulo recto, con los muslos paralelos al piso. Mantenga la espalda recta y no deje que sus rodillas se extienden sobre sus dedos del pie. Recuperación: caminar o trotar en el lugar durante 15 a 45 segundos.

  Espaldas Tap - 2 series de 15 a 24 repeticiones Para iniciar tap espaldas, paso la pierna derecha hacia atrás y el swing de los brazos hacia delante y repita con la otra pierna en un movimiento rítmico continuo. Mira hacia adelante y mantener las caderas y los hombros mirando hacia delante. No permita que su rodilla delantera se extienden sobre sus dedos del pie como un paso atrás. Para más de un interruptor desafío piernas por saltar, también conocido como perro manchado, sin olvidarse de mantener las rodillas suaves como la tierra. Su talón debe estar en el suelo en todo momento. Recuperación: caminar o trotar en el lugar durante 15 a 45 segundos.

  Burpees - 2 series de 15 a 24 repeticiones Para hacer una burpee (1), desde una posición de pie, (2) lo deje caer en una posición en cuclillas con las manos en el suelo. (3) Una patada en los pies de nuevo en una posición de flexión de brazos. (4) Saltar a tus pies de nuevo en una posición en cuclillas y (5) salta hacia arriba con sus brazos que se extienden por encima. Para una burpee fácil, no echar a la posición de flexión de brazos y ponerse de pie en lugar de saltar.