7 TIPS DEPORTIVOS PARA EMPEZAR APONERSE EN FORMA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

5.6.14

7 TIPS DEPORTIVOS PARA EMPEZAR APONERSE EN FORMA


Los ascensores son muy sobrevalorado. En vez de pasar el tiempo en la elíptica en el gimnasio, que podría obtener el mismo entrenamiento sólo por tomar las escaleras.

 Su vida diaria te da un montón de oportunidades para hacer actividades que son tan buenos como un régimen de ejercicios. Usted podría estar recibiendo un entrenamiento de rutina simplemente haciendo tareas en su casa que usted está poniendo fuera o pagar a
alguien para hacerlo para usted. Se podía ver mejor, ser más saludables, y se siente feliz en su rodea con sólo tirar a ti mismo en las tareas que se deben hacer en la casa.

 Con el tiempo, el ejercicio puede ser tan eficaz como medicamento para el tratamiento de niveles bajos de depresión. Hay mucho que se puede mantener de querer hacer nada cuando se está en un estado de ánimo-si se trata de correr, andar en bicicleta, o incluso salir a pasear al perro, pero salir y hacer alguna actividad física deprimido comenzará a tirar de usted fuera de su funk.

 Cuanto más ejercicio que hace, más fácil será para su cuerpo para manejar. Se llama entrenamiento de fuerza. Si usted se siente aniquilado por el ejercicio, lo que significa que está funcionando. Haz lo que puedas y sin hacerse daño, y su cuerpo finalmente será lo suficientemente fuerte como para hacer algo más. . 5 Podríamos conseguir la mayor parte del ejercicio que su cuerpo necesita por hacer una cosa simple: Walking. Los médicos dicen que usted debe caminar al menos 10,000 pasos al día. La mayoría de la gente trata de caminar lo menos posible.

 Comer no es el problema. Cuando usted se ejercita el cuerpo va a quemar carbohidratos. Es por eso que los corredores de maratón atiborran de carbohidratos antes de la gran carrera. Su cuerpo necesita combustible si va a funcionar bien. No comer y hacer ejercicio va a insistir en su cuerpo, y eventualmente conducir a daño.

 Una taza de café te puede dar el mismo impulso durante el ejercicio que se puede cuando se despierta por la mañana. Usted puede aumentar su producción en el gimnasio y terminar haciendo mucho más con un poco de cafeína en su sistema.