MANTENGA UNA DIETA SALUDABLE LOS FINES DE SEMANA

Planifique con anticipación No cargue su cocina con un montón de, bocadillos altos en calorías tentadoras. Mantenga fruta fresca, verduras, galletas de grano entero, y un poco de queso y mantequilla de nuez en la mano para una merienda nutritiva.

  No omitir el desayuno Comience sábado y domingo por la mañana con un desayuno saludable con un montón de proteína y fibra. No arruines tu desayuno con alto contenido de grasa y alto en
calorías. Algunas buenas opciones son un huevo, cereales de grano entero con leche baja en grasa o pan integral tostado con mantequilla de maní.

  Mantenga un diario de comida Esta es una buena manera de mantenerse motivado. Imprima su propio diario de alimentos , o utilizar el recuento de calorías , una herramienta online gratuita que puede ayudarle a controlar su alimentación y actividad física.

  Date un capricho - Just a Little Cualquier dieta que te deja con la sensación privada en última instancia, fracasará. Disfrute de un pequeño trozo de chocolate de , caramelo o una bola de helado durante la semana. Tenga cuidado con el tamaño de la porción, sin embargo, usted no quiere tomar en demasiadas calorías adicionales.

  Coma más frutas y verduras Son bajos en calorías y alta en nutrientes y fibra. La fibra es la clave - que se mantendrá la sensación de saciedad por más tiempo. Nibble en las frutas y verduras frescas a que más de marea hasta la próxima comida.

  Tenga cuidado con los menús La mayoría de los restaurantes sirven porciones muy grandes. Elija una taza de sopa y una ensalada o una ensalada y un aperitivo para su comida. Si pide una comida grande, tome la mitad de casa para comer al día siguiente.

  Tenga cuidado en el centro comercial Comer una comida saludable antes de ir de compras. Si vas mientras uno tiene hambre, hay una mejor oportunidad que va a dar a la tentación de la comida chatarra en el patio de comidas. Consigue la Actividad Física Ir a dar un paseo. No sólo va a quemar calorías, el ejercicio mejorará su estado de ánimo y puede ser que le distraiga de sus antojos.

  Está bien si usted se desliza de vez en cuando No te rindas si usted tiene un fin de semana de borrachera comida ocasional. Le pasa a todos nosotros en un momento u otro. Tengo consejos para volver a estar en su dieta . Una vez que aprenda a seguir una dieta saludable los fines de semana, que sólo podría encontrar que usted tiene más energía para hacer cosas divertidas con la familia y amigos. Disfruta de tu fin de semana lejos del trabajo. Te lo has ganado.