COMO MANTENERSE EN FORMA DURANTE EL MUNDIAL - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

16.6.14

COMO MANTENERSE EN FORMA DURANTE EL MUNDIAL

El Mundial de Fútbol es la mejor excusa para juntarse a comer frituras, botanas y golosinas, sin olvidar las bebidas como las cervezas o cualquier otra bebida alcoholica mientras te mantienes estatico frente a la tv. y como resultado Terminar con algunos kilos de más, por eso te damos algunos tips para mantenerte en forma.
 Lo principal es "la fuerza de voluntad" y acompañar con mucha agua durante el
día, cómo mínimo dos litros, según aconsejan los especialistas y elegir alimentos menos nocivos a la hora de "picotear".

Bastones de vegetales para combinar con aderezos y poder "picar" durante el partido son opciones más sanas para evitar engordar y combatir la ansiedad. Los frutos secos como almendras, nueces, avellanas son otra opción para reemplazar a los tradicionales snacks, ya que son ricos en proteínas y dan sensación de saciedad.

 En cuanto al resto de los alimentos a ingerir el resto del día, aconsejan elegir frutas y verduras, comenzar las comidas con un plato de sopa, preferentemente de vegetales e intentar disminuir las harinas, para poder darnos el gusto de comer dos porciones de pizza el día que juegue la Selección Argentina.

Si de beber alcohol se trata y nos tienta mucho tomarnos un vinito o una cerveza, nos podemos dar el gusto siempre y cuando controlemos la cantidad y bebamos agua en simultáneo.
Finalmente, para contrarrestar los momentos de sedentarismo hay que hacer actividad física. En los momentos en que no vamos a ver un partido es cuando tenemos que aprovechar y salir a caminar, andar en bicicleta o visitar el gimnasio.
Fuente:minutouno.com