5 EJERCICIOS BASICOS EN EL CULTURISMO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.6.14

5 EJERCICIOS BASICOS EN EL CULTURISMO

En el culturismo, la mayor parte de sus esfuerzos tienen que ser colocados en los siguientes cuatro músculos: recto del abdomen, oblicuos, erector de la columna y el psoas ilíaco. Técnicamente, los tres últimos son grupos musculares que consisten en varias partes, en lugar de ser los músculos individuales. Sin embargo, no es necesario memorizar todas las diferentes partes de estos músculos. Sólo se
dan cuenta de que son tejidos complejos.
 Puede llevar a cabo cientos de diferentes ejercicios de la base en el gimnasio o en casa.

 Los crujidos Si hubo un ejercicio que era sinónimo de entrenamiento de la base , que el ejercicio debería ser crujidos . Y por una buena razón. Los crujidos son el mejor ejercicio único para el recto abdominal, que es el músculo que todo el mundo se refiere como el "paquete de seis". Este ejercicio es tan eficaz porque imita la función exacta del recto abdominal, que se inclina de la columna vertebral. Si usted es un principiante , a continuación, hacer abdominales con sólo su peso corporal es suficiente. A medida que se vuelven más avanzados, usted debe sostener el peso sobre su pecho mientras realiza el ejercicio para añadir dificultad al movimiento.

 Oblicuos Crunch Al hacer abdominales, usted apenas doblando la columna vertebral hacia adelante. Al alterar el movimiento y la adición de una ligera rotación vertebral para cada lado, por lo tanto, la realización de abdominales oblicuos, usted pondrá mucho énfasis musculoso en los oblicuos. El recto abdominal todavía está implicado en gran medida durante el movimiento, pero no tanto como cuando haces abdominales tradicionales.

 Abdominales Sit ups son algunos de los ejercicios que mejor comprendan, en términos de lo que los músculos están involucrados. También tiende a haber mucha confusión entre este ejercicio y abdominales. La diferencia, sin embargo, es simple. Durante abdominales, mantenga su baja de la espalda firmemente en el suelo, por lo que sólo arquear la espalda superior y levantándola del suelo. Por el contrario, al realizar sentadillas, que redondear toda su columna vertebral y levantando por completo fuera de la tierra hasta que su espalda quede paralela al suelo. Además de la flexión de la columna vertebral, debe flexionar las caderas para conseguir la posición vertical del torso. Y así, porque usted está doblando las caderas, se involucran el músculo psoas ilíaco del núcleo. Así, sit ups son un gran ejercicio, tanto para su recto abdominal y los iliopsoas.

Dumbbell Side Bends Los ejercicios mencionados consistieron en la flexión de la columna hacia delante, por lo que todos ellos trabajaron el recto del abdomen. Al doblar la columna vertebral a ambos lados de forma lateral, se le cambiará el trabajo de los oblicuos y erectores de la columna. Curvas laterales con mancuernas, las cuales se realizan estando de pie, es un excelente movimiento que, literalmente, sólo involucra a la flexión de la columna vertebral lateralmente. Los oblicuos son el principal músculo trabajó en todo el rango de movimiento, con el erector de la columna que sirve como los músculos que ayudan.

Extensiones espinales Para poner todo el énfasis en el músculo erector de la columna, debe realizar extensiones espinales. Este es el mejor ejercicio para el erector de la columna, porque se parece a su función exacta, que se extiende de la columna vertebral. Usted está haciendo literalmente el movimiento opuesto de abdominales. Usted debe estar en una posición de pie, con el torso paralelo al suelo para hacer este ejercicio. Y, debe ser la celebración de un peso por debajo de su pecho para colocar la resistencia contra el erector de la columna. Desde esta posición, todo lo que hacemos es curva y luego extienden su columna con un movimiento lento y controlado.