COMO INICIAR TU RUTINA DE CORRER POR LAS MAÑANAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.8.14

COMO INICIAR TU RUTINA DE CORRER POR LAS MAÑANAS



Si no te consideras una persona de la mañana, la buena noticia es que puedes convertirte en uno, dice un médico del sueño.

HAZ EL CAMBIO:

Sopesar los pros y los contras
Si estás en la cerca sobre la conversión a principios de los entrenamientos, redactar una lista de
ventajas y desventajas. En el lado positivo, anote todos los beneficios de correr a primera hora: conseguir el entrenamiento fuera del camino, buen comienzo de la mañana, tiempo adicional durante el día, y así sucesivamente. El lado negativo podría incluir tener que ir a la cama más temprano, ante las dudas acerca de la ejecución en la oscuridad.

Meghan Ridgley, de 32 años, se trasladó hasta sus carreras matutinas tres horas - a 5am - cuando nació su hija. Ella inicialmente se basó en amigos para ayudarla a adaptarse. "Tener a la gente a reunirse durante las primeras semanas realmente ayudado y me puso en el hábito de levantarse a las 4:30, 'dice ella, pero ahora la mayoría corre solo.

Levantarse de la cama no es el único obstáculo corredores de la madrugada se enfrentan. A veces los caminos que son idílico al mediodía o 18:00 son francamente peligroso en la madrugada. Antes de su primera carrera temprana, y comparte sus caminos habituales una segunda mirada, prestando especial atención a la iluminación, anchura de los hombros, las condiciones del camino, y los patrones de tráfico.


Lo que el desgaste es también una cuestión de seguridad, y la ropa de color oscuro se deja mejor en casa. En cambio, "vestido como un árbol de Navidad", dice el director de carrera Felicia Hubber. Eso significa que los colores brillantes de pies a cabeza con un montón de acentos reflectantes. Clip-en las luces que parpadean chalecos rojos y reflexivos también le hará más visible a los automovilistas. Para ser super-inteligente, use un faro o llevar una linterna si estás fuera antes del amanecer.


Tener una frase de energía por la mañana temprano que hará que tu trasero de la cama es crucial para las primeras semanas de transición, dice Raglin.Try: Si me quedo ahora, puedo sentir bien acerca de eso todo el día. Si me salto ahora, me voy a sentir culpable todo el día ; o A los pocos momentos de incomodidad ahora, todo un día de júbilo tarde .
Muy pocas personas son capaces de simplemente despertar y correr. En cambio, nuestros cuerpos dependen de rituales de la mañana, tanto como los de la noche para decirle qué hacer.