LA PROTEINA DE HUEVO PARA ESTAR EN FORMA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

27.8.14

LA PROTEINA DE HUEVO PARA ESTAR EN FORMA

Los huevos enteros son una excelente fuente de proteínas, también son altos en colesterol. asi que se recomienda limitar huevos enteros a cuatro o menos por semana. Pero ya que las claras de huevo no tienen colesterol, usted puede satisfacer la snecesidades de proteina

Si usted está tratando de cuidar de su peso, la elección de proteína de clara de huevo sobre la proteína del huevo entero le ayudará a controlar su ingesta de calorías. Una clara de
huevo grande proporciona sólo alrededor del 17 calorías. Un tamaño de porción más razonable de cuatro claras de huevo se le proporcionará con 68 calorías, pero puede aumentar significativamente su saciedad - que es una buena noticia cuando se trata de control de peso saludable.


Aunque usted no necesita grasa en su dieta, comer grasas demasiado saturadas y trans pueden aumentar su riesgo de colesterol alto y enfermedades del corazón. se informa que las claras de huevo están libres de grasa, incluyendo grasa saturada - que está presente en los huevos enteros. Debido a que algunos alimentos ricos en proteínas - tales como carnes altas en grasa y productos lácteos con toda la grasa - también son ricos en grasas saturadas, reemplazándolos con proteína de clara de huevo puede reducir sus riesgos de enfermedades.



Las proteína de clara de huevo se clasifica como un alimento valioso, proteína de alta calidad. Las claras de huevo contienen todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita cada día para llevar a cabo las funciones del día a día y mantener su masa muscular. una clara de huevo grande le proporciona 3.6 gramos de proteína de alta calidad; el aumento de su parte a cuatro claras de huevo grandes te daría 14,4 gramos de proteína completa. El Instituto de Medicina recomienda que los hombres hagan por lo menos 56 gramos y las mujeres comen al menos 46 gramos de proteína al día.

Es posible consumirla de forma natural o bien puede tomarla por medio de suplementacion como lo es la proteina de huevo en polvo, de mas facil digestion y practica al momento de tomarla fuera de casa.