Usted no tiene que gastar cientos de dólares en tratamientos de spa para ayudar a reducir las arrugas. Hay algunas rectas increibles, Hága sus propias mascarillas utilizando ingredientes disponibles en su propia cocina.
Cacao y Leche
cacao en polvo sin azúcar es rico en antioxidantes y proporciona a la piel con beneficios protectores. La
leche contiene ácido láctico natural para ayudar a suavizar y exfoliar la piel, alentándola a eliminar las células muertas de la piel. Cuando se mezclan los dos juntos, que se quedan con la piel más brillante y puede notar un ablandamiento de las lÃneas de expresión. Para hacer esta mascarilla, combinar los dos ingredientes hasta formar una pasta y luego aplicar sobre la piel húmeda. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar con agua tibia.
Mascarilla de avena y miel
La miel es uno de los dones que más cuidado da a la piel . No sólo es hidratante, pero también contiene antioxidantes y propiedades antibacterianas. La harina de avena actúa como un exfoliante suave, revelando una piel más suave y más joven. También contiene selenio, zinc, y cobre para combatir las arrugas. Combine partes iguales de miel y avena y revuelva suavemente. Aplique esta mascarilla sobre la piel húmeda y dejar actuar durante 15-20 minutos. Enjuague con agua tibia.
Papaya y Yogur
La papaya es rica en una enzima llamada papaÃna, que ayuda a mudar las células muertas de la piel para revelar una piel radiante. el Yogur es rico en proteÃnas y lleno de ácido láctico. El Yogur normal, cuando se aplica tópicamente, puede apretar los poros. Simplemente mezcle partes iguales de los dos ingredientes y aplique una capa gruesa sobre la piel. Acuéstese y relájese. Enjuague después de 15-25 minutos.
64 Negocios Fabricar Productos en Casa
-
¿Quieres emprender un negocio pero no tienes mucho capital? Muchos de
nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes y trabajar desde la
comodidad...