LOS BENEFICIOS DE EJERCITARSE CON PESO LIBRE, APARATOS Y CABLES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

10.10.14

LOS BENEFICIOS DE EJERCITARSE CON PESO LIBRE, APARATOS Y CABLES

Las piezas más eficaz de equipos de entrenamiento para la construcción de músculo y la fuerza sin duda alguna son las pesas libres, máquinas de resistencia y poleas de cable. Estos aparatos de ejercicio varían en términos de músculo y estimulación del sistema nervioso, además de los niveles de seguridad. asi mismo cada uno de estos sistemas tiene sus beneficios especiales


Los pesos libres incluyen pesas, mancuernas, placas de peso entre muchos otros. El ejercicio con pesas simula los movimientos de la vida real y permite la máxima gama de movimiento. Una multitud de músculos se
activan durante los movimientos de peso libre, incluyendo sinergistas y estabilizadores. Además, los ejercicios de peso libre estimulan el sistema nervioso en un alto grado.
Si bien estos son los enormes beneficios, existe un inconveniente al usar pesas libres, y que es el mayor riesgo de lesión. Esto es debido a la larga y rango de movimiento libre.

Hay una amplia variedad de máquinas de resistencia, pero los dos tipos principales son máquinas de resistencia constantes y máquinas de resistencia variable. Máquinas de resistencia constante, tales como máquinas de Smith y máquinas de prensa de piernas, proporcionan un nivel constante de resistencia en cada punto durante el rango de movimiento de un ejercicio.

Otra ventaja / desventaja de las máquinas es la reducción del sinergista muscular y la participación estabilizador. Esto puede ser beneficioso cuando se trata de objetivo menos músculos durante un ejercicio, tales como cuando se intenta mejorar un punto débil. Sin embargo, también puede ser una desventaja

Los cables, aunque un tipo de máquina de resistencia constante, tienen muchas características diferentes a esas máquinas. Entre las principales diferencias es el mayor rango de movimiento. Una polea de cable se puede tirar en varias direcciones diferentes. Esto permite a un alumno, sin importar su biomecánica, para llevar a cabo toda la gama de movimiento de un ejercicio, mientras se mantiene una tensión constante en el músculo.

Una ventaja adicional de poleas de cable es que menos músculos pueden ser dirigidos durante un ejercicio, que es beneficioso para la formación punto débil.

Si usted tiene acceso a pesas libres, máquinas y cables, entonces usted debe utilizar los tres como parte de su régimen de culturismo regular. Si lo hace, le permitirá cosechar los beneficios de cada tipo de aparato de ejercicio.